up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Julbo
360

Julbo Gafas De Sol Rush

Julbo Gafas De Sol Rush

Julbo Gafas De Sol Rush

plus
  • 360Julbo Gafas De Sol Rush
  • Play videoJulbo Gafas De Sol Rush
  • Julbo Gafas De Sol Rush
  • Julbo Gafas De Sol Rush
  • Julbo Gafas De Sol Rush

Julbo Gafas De Sol Rush

Descripción Julbo Gafas De Sol Rush

Ofreciendo un rendimiento sin concesiones, RUSH es la respuesta definitiva a las demandas del ciclismo y cualquier deporte que combine resistencia con velocidad. La lente perfectamente ventilada ha sido diseñada para ofrecer el máximo campo de visión lateral y vertical para una visión sin obstáculos en cualquier posición. El templo Flex³ proporciona un ajuste excelente para un agarre y comodidad totales y es compatible con todo tipo de casco. Disponible con nuestras lentes fotocromáticas REACTIV, RUSH es el arma perfecta para proteger sus ojos en los días en que está al 100%.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Ajuste de nariz 3D: las almohadillas nasales especiales son ajustables en todas las direcciones para que las gafas se adapten a cada tipo de forma de nariz y garanticen una sujeción inmejorable en todas las condiciones
Ajuste asiático: ergonomía del marco adaptada a las formas faciales asiáticas.
Flex 3 templos: núcleo del templo ajustable en 3 direcciones (lateral, vertical y longitud) a través de 3 áreas de ajuste específicas (templos, curva y orejas). Ajuste infinito para un gran agarre y comodidad, y compatible con todos los cascos del mercado.
Ventilación completa: estructura de gafas de sol altamente ventiladas que permite la circulación total del aire para evitar el empañamiento.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Vista panorámica: superficie de lente amplia para un campo de visión máximo.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 50
Distancia: 14
Longitud del templo: 130
Base: 6
Bisagras: no
Masa neta en g: 38 g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Julbo? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Julbo Gafas De Sol Rush

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena visión

-

Tienen buen aspecto y se ve con mucha claridad, buena compra.

Vasos superiores

-

Gafas superiores con un ajuste perfecto, estilo fresco y gafas geniales. Utilice las gafas para andar en bicicleta y especialmente en senderos o en el bosque y las diferentes condiciones de iluminación, las gafas se adaptan muy rápidamente. ¡Solo puedo recomendarlo!

Genial

-

¡gran visión, excelente cobertura! ¡me encanta!

¡excelente!

-

Correr por senderos. Como la mayoría de los días aquí son soleados, utilizo la versión Spectron 3 y me está funcionando bien. La óptica es excelente, no tengo "efectos de sol" en la lente. la visión es muy clara y amplia. se sienta cómodamente en mi cara sin rebotar.

Grandes vasos para la mayoría de los días

-

Preciosos vasos transparentes tanto para días soleados como nublados. Perfecto en el bosque. Las lentes se colorean rápidamente y las gafas se ven geniales cuando se decoloran. La entrega a través de Trekkinn.com fue impecable y súper rápida.

Revisar

-

Gran calidad y buena visión, muy buena cobertura y calce bien.

Gafas muy elegantes y funcionales para correr, esquiar y otros deportes.

-

Gafas realmente elegantes y deportivas. Se vuelve genial con los deportes más duros.

Muy buena compra

-

Estoy muy satisfecho con este producto, ajuste y visión perfectos. probado en esquí de fondo, sin empañamiento, solo puedo recomendar.

Muy buena vision

-

Las gafas tienen buena vision no se empañan connpoca luz se ve sin detalles resultado espectacular

Super gafas

-

Gran compra, me encantan estas gafas! Buena visibilidad en todo momento. Nota: Vidrio un poco frágil para rayones.

Muy reactivo

-

Las gafas son ligeras y muy cómodas reaccionan rápidamente a los cambios de brillo

Perfectas

-

Muy contento!! Gafas ligeras, con muy buenos acabados, no se empañan ya que las lentes van ligeramente abiertas sobre la montura. Una pasada de gafas

¡ligero y eficiente!

-

Muy buenos pares de Julbo para correr, trail y ciclismo. Muy buena ventilación, luz y adaptación a la luz. Por menos costoso que la competencia, se adaptan menos bien a las situaciones más oscuras, pero de repente no es necesario mantener las gafas;)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up