up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Julbo
360

Julbo Gafas De Sol Shield M

Julbo Gafas De Sol Shield M

Julbo Gafas De Sol Shield M

plus
  • 360Julbo Gafas De Sol Shield M
  • Play videoJulbo Gafas De Sol Shield M
  • Julbo Gafas De Sol Shield M
  • Julbo Gafas De Sol Shield M
  • Julbo Gafas De Sol Shield M

Julbo Gafas De Sol Shield M

Descripción Julbo Gafas De Sol Shield M

Julbo ha combinado su experiencia técnica a gran altitud con un aspecto moderno para crear gafas de sol de alta protección y alto rendimiento. Los protectores laterales de tela extraíbles brindan protección y comodidad impecables. Equipado con el sistema de ventilación Air Flow, SHIELD será su aliado preferido cuando comience a trabajar más duro en el ascenso. Se mantendrán firmes en su lugar gracias a las patillas curvadas Grip Tech y un puente antideslizante. Y el diseño sofisticado agregará una nota extra de audacia a su próximo desafío a gran altitud.


Características:

Cobertura total
Flujo de aire
Accesorio de cable
Agarre de nariz
Patillas Grip Tech
Protectores laterales extraíbles
Protectores laterales de tela
+ Ventilación integrada del frente
+ Protección óptima con protectores laterales


Tecnología:

Laboratorio Rx:
Julbo fabrica gafas de sol deportivas en sus propias instalaciones con lentes adaptados con precisión a las necesidades de visión de cada usuario. Tú
Elige la montura y la lente, y Julbo se encarga del proceso de producción. En cada etapa aplica su experiencia y conocimientos
A las reconocidas soluciones tecnológicas de la marca. Por lo tanto, los usuarios de gafas ópticas se benefician de la prescripción de mejor rendimiento
Gafas de sol en el mercado

Listo para Rx:
Diseñado para ser equipado con lentes recetados por el óptico, el RX Ready es ideal para actividades al aire libre. Los marcos de base 6 son compatibles con una amplia gama de corrección visual. Le permiten ajustar las lentes usted mismo en la tienda.




Con Julbo Gafas De Sol Shield M podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Julbo y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Julbo Gafas De Sol Shield M

Color
Edad
Intervalo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escudo julbo m

-

5 estrellas para producto, entrega, información. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up