up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Julbo
360

Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

plus
  • 360Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon
  • Play videoJulbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon
  • Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon
  • Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon
  • Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

Descripción Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

Julbo ha producido un marco elegante para tolvas cross / mountain bike para reflejar tanto su espíritu de aventura como su habilidad técnica. Todo terreno y toda la protección, Shield abrirá tanto tu campo de visión como tu mente a lo que sea posible: lentes fotocromáticos Zebra o Cameleon REACTIV para una visión perfecta, y varillas curvadas antideslizantes con Nose Grip para que permanezcan en tu cabeza cuando las cosas se llenan de baches. La ventilación Air Flow y los protectores laterales de tacto suave extraíbles garantizan la máxima comodidad. La elegante forma rectangular asegura estilo y audaces movimientos van de la mano.

Pide ya tu Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x16x cm. y su peso es de 0.22 kg.. Además podrás elegir el Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon se encuentra en stock.

Características Julbo Gafas De Sol Shield Reactiv Cameleon

Color
Edad
Intervalo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Gafas y lentes de la más alta calidad. Perfecto para escalar en hielo

Exceente producto

-

muy buena compra, son fotocromaticos de gran calidad!!

Genial

-

Calidad y rapidez en el servicio, en cuanto a las gafas decir que son geniales, se adaptan perfectamente a los cambios de luz! Muy contento

Julbo Shield Cameleon

-

Debo decir que son unas excelentes gafas. Las compré con lente Brown Cameleon y realmente me sorprendieron. Al ser polarizadas, a veces de acuerdo al ángulo, no se pueden ver bien las pantallas del celular o de la cámara, pero eso no es problema para mí, pues valoro más el nivel de protección para mis ojos. El único detalle es que las protecciones laterales con al quitarlas y ponerlas frecuentemente, se van aflojando un poco.

Julbo

-

Y bateau ou sur la neige, je ne pleure plus à cause de l´intensité du soleil. bon produit

Lente perfecta

-

Lente fantástica, para usar en todas las condiciones.

Отлично

-

Заказываю уже второй раз друзьям. Очень удобные И качественные очки.

Классные очки

-

Очень качественные очки.

Campista feliz

-

Avivado Llevaba mucho tiempo queriendo tomar estas gafas de sol y lo había pospuesto, y me estaba arreglando con mis cosas viejas y rayadas ... GUAU ... qué diferencia hacen las lentes y los marcos cómodos. Gracias Julbo y Trekkinn, me alegro de haberme tratado.

Grandes gafas de sol

-

Lo usé en condiciones de nieve y hielo durante la escalada en hielo. Realmente me gusta y proporciona una buena protección. La luz también se ajustó muy bien en condiciones de sombra y sol. En general muy feliz con eso.

Amarlos

-

¡Luce genial y siéntete realmente cómoda también!

Excelente

-

Grandes gafas

Buenas gafas

-

Gafas muy bien hechas, las Gafas Cameleon ahora se llaman nuevas reactivas, pero siguen siendo la buena calidad habitual. La función de oscurecer y aclarar automáticamente tarda unos segundos, pero funciona. El contraste del vidrio en sí es casi demasiado, y las lentes polarizadas hacen que el verde de la hierba sea extremadamente verde y el azul del cielo extremadamente azul. ¿A quién le gustan las gafas perfectas? Por el ajuste, debo decir que los escudos adicionales extraíbles en el lateral de la prensa de la sien y posiblemente después de un largo período de desgaste podrían causar irritación de la piel.

Excelentes gafas

-

Estaba buscando unas gafas polivalentes y éstas están de lujo para todo tipo de actividad, ciclismo, trekking, e incluso alta montaña. Además me gustaron porque son suficientemente amplias para caras grandes.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up