Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Island

Julbo Island

Julbo Island

  • Julbo Island
  • Julbo Island
  • Julbo Island
  • Julbo Island

Julbo Island

Descripción Julbo Island

Ofreciendo una cobertura total, el marco curvo y cómodo de ISLAND envuelve perfectamente su rostro para proteger sus ojos. Donde sea que se necesite protección, bloqueará de manera eficiente el viento, las salpicaduras y el sol para que pueda navegar, esquiar, surfear y disfrutar del tiempo libre con su familia o amigos. El diseño curvo también incluye un puente de goma y varillas para un ajuste perfecto. Disponible con nuestras lentes fotocromáticas REACTIV para combinar una visión perfecta con estilo.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Se suministra con un cable flotante: mejora el agarre del marco y los mantiene en la superficie si se caen al agua.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Varillas curvadas envolventes: perfil que garantiza el mejor agarre en la cara al hacer movimientos repentinos y repetidos.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 47
Distancia: 11
Longitud del templo: 125
Base: 8
Bisagras: no
Tamaño de lente: 61
Masa neta en g: 27 g


Julbo Island cuenta con la garantía oficial de la marca Julbo. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Julbo Island. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x20 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Julbo Island

Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar