Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Noumea

Julbo Noumea

Julbo Noumea

  • Julbo Noumea
  • Julbo Noumea
  • Julbo Noumea
  • Julbo Noumea

Julbo Noumea

Descripción Julbo Noumea

La expansión se hace más grande que la de la red de animales en jeplanes de madera al igual que otros. Om stijlvol op stap te gaan, ontwierp Julbo Latitude, een collectie met een stadse look. Galway, Wellington, Carmel, Syracuse of Valparaiso: met zijn polariserende glazen en kenmerkende karakter kan deze bril overal mee naartoe.
Gato. 3 lentes de policarbonato (velocidad de transmisión de luz visible: 11%) con polarización y acabado flash. Apto para todo tipo de deportes de mar o montaña, bloqueando el resplandor en la superficie de la nieve y el agua.
especificaciones:
Profundidad de la lente: 43
Distancia: 18
Longitud del templo: 128
Base: 6
Bisagras: no
Edad: adulto
Masse nette en g: 23 g


¿Quieres comprar Julbo Noumea? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gafas de sol de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Julbo Noumea

Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar