Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Orbiter II

  • Julbo Orbiter II
  • Julbo Orbiter II
  • Julbo Orbiter II

Julbo Orbiter II

Descripción Julbo Orbiter II

El gran líder de gafas de montaña freeride ha adquirido una nueva oportunidad de vida. Tan resistente y cómodo como siempre, con su fotocrómica esférica ventilado pantalla doble, el Orbitador visión II garantías periférica de toda la montaña. Se refinó estabilizadores garantizan una integración total con el casco. Y el diseño gráfico nuevo aspecto ultra moderno significa que usted puede ir a las pistas con confianza y con estilo también!

Presupuesto:

Zebra fotocrómica esférica o cebra lente de la luz // lente Control de deslumbramiento tigre de la nieve fotocrómica esférica // lente Cameleon fotocrómico polarizante esférico //

Revestimiento anti niebla // correa de silicona completa // ajuste simétrico // estabilizador extendido // Dual suave espuma // marco anatómico // lente ventilada // El flujo de aire

Gato del 1 al 3

Gris + multicapa fuego


Julbo Orbiter II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Julbo Orbiter II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 103.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Orbiter II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad