Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Orbiter II

Julbo Orbiter II

  • Julbo Orbiter II
  • Julbo Orbiter II

Julbo Orbiter II

Descripción Julbo Orbiter II

El gran líder de gafas de montaña freeride ha adquirido una nueva oportunidad de vida. Tan resistente y cómodo como siempre, con su fotocrómica esférica ventilado pantalla doble, el Orbitador visión II garantías periférica de toda la montaña. Se refinó estabilizadores garantizan una integración total con el casco. Y el diseño gráfico nuevo aspecto ultra moderno significa que usted puede ir a las pistas con confianza y con estilo también!

Presupuesto:

Zebra fotocrómica esférica o cebra lente de la luz // lente Control de deslumbramiento tigre de la nieve fotocrómica esférica // lente Cameleon fotocrómico polarizante esférico //

Revestimiento anti niebla // correa de silicona completa // ajuste simétrico // estabilizador extendido // Dual suave espuma // marco anatómico // lente ventilada // El flujo de aire

Gato del 1 al 3

Gris + multicapa fuego


¿Deseas comprar Julbo Orbiter II? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mascaras de ventisca en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Gafas de sol.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Orbiter II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad