Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Rush

Julbo Rush

Julbo Rush

  • Julbo Rush
  • Julbo Rush
  • Julbo Rush
  • Julbo Rush
  • Julbo Rush

Julbo Rush

Descripción Julbo Rush

Ofreciendo un rendimiento sin concesiones, RUSH es la respuesta definitiva a las demandas del ciclismo y cualquier deporte que combine resistencia con velocidad. La lente perfectamente ventilada ha sido diseñada para ofrecer el máximo campo de visión lateral y vertical para una visión sin obstáculos en cualquier posición. El templo Flex³ proporciona un ajuste excelente para un agarre y comodidad totales y es compatible con todo tipo de casco. Disponible con nuestras lentes fotocromáticas REACTIV, RUSH es el arma perfecta para proteger sus ojos en los días en que está al 100%.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Ajuste de nariz 3D: las almohadillas nasales especiales son ajustables en todas las direcciones para que las gafas se adapten a cada tipo de forma de nariz y garanticen una sujeción inmejorable en todas las condiciones
Ajuste asiático: ergonomía del marco adaptada a las formas faciales asiáticas.
Flex 3 templos: núcleo del templo ajustable en 3 direcciones (lateral, vertical y longitud) a través de 3 áreas de ajuste específicas (templos, curva y orejas). Ajuste infinito para un gran agarre y comodidad, y compatible con todos los cascos del mercado.
Ventilación completa: estructura de gafas de sol altamente ventiladas que permite la circulación total del aire para evitar el empañamiento.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Vista panorámica: superficie de lente amplia para un campo de visión máximo.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 50
Distancia: 14
Longitud del templo: 130
Base: 6
Bisagras: no
Masa neta en g: 38 g


¿Buscas material de Julbo? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Julbo Rush

Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Julbo siempre bien

-

Unas lentes fotocromáticas muy buenas. Reaccionan bastante rápido a los cambios de luz, son bastante cómodas y no se empañan fácilmente, además de ofrecer una buena pantalla para que el aire no seque tus ojos. Como única pega creo q no se les puede cambiar el cristal .

Perfectas para btt

-

El modelo reactiv 0-3 es perfecto para rutas trail y enduro. Se adaptan en cada momento a las condiciones de luz del momento. Probé las 1-3 y aunque eficientes, cuando entras en senderos de bosque más técnicos son demasiado oscuras para mi gusto. Con estas tienes gran claridad y no se empañan aunque sudes mucho en las subidas. Muy contento!

¡ligero y eficiente!

-

Muy buenos pares de Julbo para correr, trail y ciclismo. Muy buena ventilación, luz y adaptación a la luz. Por menos costoso que la competencia, se adaptan menos bien a las situaciones más oscuras, pero de repente no es necesario mantener las gafas;)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar