Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Shield

Julbo Shield

Julbo Shield

  • Julbo Shield
  • Julbo Shield
  • Julbo Shield
  • Julbo Shield
  • Julbo Shield

Julbo Shield

Descripción Julbo Shield

Julbo ha producido un marco elegante para tolvas cross / mountain bike para reflejar tanto su espíritu de aventura como su habilidad técnica. Todo terreno y toda la protección, Shield abrirá tanto tu campo de visión como tu mente a lo que sea posible: lentes fotocromáticos Zebra o Cameleon REACTIV para una visión perfecta, y varillas curvadas antideslizantes con Nose Grip para que permanezcan en tu cabeza cuando las cosas se llenan de baches. La ventilación Air Flow y los protectores laterales de tacto suave extraíbles garantizan la máxima comodidad. La elegante forma rectangular asegura estilo y audaces movimientos van de la mano.

No esperes más y adquiere Julbo Shield con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de sol de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Julbo Shield y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x16x8 cm. y pesa 0.15 kg..

Características Julbo Shield

Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

Excelentes gafas con una amplia visibilidad, lentes que no cambian el color de lo que ves y reducen la cantidad de luz solar para aumentar tu comodidad. Además, incorporan el cordón para las patillas. Son muy cómodas y ligeras.

Súper cómodo!

-

¡Gafas cómodas, adecuadas para actividades físicas al aire libre y provistas de cordones! Arriba

Gafas de sol montaña

-

Buenas gafas de sol de montaña.

Muy buenas gafas

-

Las gafas son muy recomendables, buena comodidad de uso.

Julbo escudo cat 4

-

Estos se sienten sólidos. Ligero y parece bloquear la mayoría de la luz.

perfectas

-

Muy buenas gafas, utilizadas en terreno de alta montaña, esqui y alpinismo

Lindos lentes de sol

-

Cat 4 vasos. No es para cabezas / caras pequeñas. Me gustan mucho

Buen producto

-

Adecuado para narices "importantes". Lentes categoría 4.

Excelente producto

-

Gafas ligeras, la lente ofrece una nitidez espectacular.

Gran producto

-

Excelentes lentes, estructura ligera, incluida en el cordón de precio y protecciones adicionales. ¡Uso de 360 grados! Especialmente en las montañas pero también en la ciudad. Excelente relación con trekkinn con respecto a las políticas de envío, precio y devolución.

Hermosas gafas

-

Son ligeras y no molestan su uso durante las largas horas de travesía. Son muy cómodas. El tamaño de los lentes es un poco grande, por lo que no las recomendaría para rostros pequeños. Es más bien para caras grandes. La cinta de seguridad permite ajustarla si es necesario para momentos de mucho viento o trabajo en lugares expuestos a la caída. Los cubre cantos brindan mayor seguridad al rebote de los rayos UV en zonas de nieve y días de sol que en definitiva dañan los ojos.

Gafas de sol con estilo

-

Los amo pero probablemente ahora habría optado por el camaleón

Gafas de sol con estilo

-

Ligero, hecho de materiales de primera calidad, correa ajustable incluida. Diseñado para ser utilizado para alpinismo, pero también se ve muy bien en la ciudad

Удові окуляри

-

Швидко прийшли, окуляри чудові.

Muy buen producto

-

Utilizado para un ascenso de MB en un contexto de alta montaña, las gafas son muy efectivas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar