Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Sniper L

  • Julbo Sniper L
  • Julbo Sniper L
  • Julbo Sniper L

Julbo Sniper L

Descripción Julbo Sniper L

Buscando el rendimiento absoluto en esquí nórdico, la Sniper L no falla en alcanzar su objetivo! Se dirige a los rostros grandes, ofreciendo un amplísimo campo de visión. Además de la fabulosa lente fotocrómica Zebra (cat 2 a 4), también está disponible con la excelente lente Zebra Light (cat 1 a 3) que permite sentirse cómodo tanto en días nublados como despejados. Su ventilación óptima y su ergonomía contra las corrientes de aire protegen del vaho a la subida y del frío a la bajada. El confort es ideal, con una sujeción perfecta sin presionar la nariz. Perfeccionista, la Sniper dispone de una pantalla que se levanta fácilmente por completo para el tiro en biatlón.


Caracteristicas:

- Symetrical adjustement: Dos bucles a ambos lados de la banda para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.
- Espuma soft confort: Espuma mono densidad para mayor confort y para una ventilación óptima.
- Pantalla esferica
- Lente ventilada: Ventilación complementaria por la lente para evitar la formación de vaho.


Descubre toda la gama de productos de Julbo que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Sniper L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar