Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Universe Polarized

  • Julbo Universe Polarized
  • Julbo Universe Polarized

Julbo Universe Polarized

Descripción Julbo Universe Polarized

caracteristicas:

Toda la montaña en una pantalla panorámica.

Titán es la gafa perfecta para dedicarse a su pasión en el aire libre.

Cuenta con un marco XXL ultra cómoda y un campo maximizado de vista que es ULTRACLEAR y precisos gracias a una tecnología fotosensible llevado al límite por Julbo.

Con su marco delgado y diseño fluido perfectamente adecuado para el uso de un casco, es seguramente se convertirá en un clásico!

Zebra fotocrómica esférica o lente de la luz // cebra lente control del deslumbramiento de la nieve Tigre fotocrómica esférica // polarizante capa de la lente fotocromático Cameleon // // anti niebla correa de silicona completo esférica // estabilizador extendido // // ajuste simétrico de doble espuma suave // ​​marco anatómico // // lente ventilada flujo de aire

Gato 2 a 4

Gris + flash de plata


¿Estás pensando en comprar Julbo Universe Polarized? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 177.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Julbo al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Universe Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar