Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Whoops

Julbo Whoops

Julbo Whoops

  • Julbo Whoops
  • Julbo Whoops
  • Julbo Whoops
  • Julbo Whoops
  • Julbo Whoops

Julbo Whoops

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Whoops

Con un tamaño adecuado para rostros más delgados, la Whoops también está preparada para todo tipo de terrenos: está disponible con lentes Spectron, Polarized y Zebra. Su cobertura y sus varillas curvadas aseguran una protección ideal y un ajuste perfecto. Están disponibles en versiones para todos los gustos, en colores salvia o en versión gráfica con varillas decoradas.


Caracteristicas:

- Varillas curvadas envolventes:Perfilado que garantiza una sujeción mejor en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.
- Forma envolvente cubriente: Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.
- RX Trem: La montura puede estar equipada con lentes solares correctoras.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Whoops

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar