Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K-edge

K-edge Garmin Mount

K-edge Garmin Mount

K-edge Garmin Mount

  • K-edge Garmin Mount
  • K-edge Garmin Mount
  • K-edge Garmin Mount
  • K-edge Garmin Mount

K-edge Garmin Mount

Descripción K-edge Garmin Mount

Son los productos más complejo s y de más alta gama jamás fabricados por esta marca. Son sin duda los soportes para Bike Computers más avanzados disponibles en el mercado. El nuevo diseño es válido incluso para el gran Garmin 810 entre las barras de extensión sin necesidad de girarlo 90º y por supuesto para el resto de modelos. Esto ha elevado el diseño a una altamente refinada pieza de equipamiento.

Simplemente ponlo, este es el único soporte mecánico disponible para Garmin. Simplemente posiciona tu Garmin en el soporte y gira la pieza inferior para asegurarlo en su sitio. Ya son muchos los soportes K-Edge que han contribuido a que esta marca sea conocida por la seguridad y sencillez conque sujeta suave y firmemente a los productos Garmin y ahora presenta su último y más refinado producto.

Apto para Garmin Edge 200,500,510,800,810 y Forerunner 310XT y 910XT (necesita el el kit de desmontaje rápido de Garmin).


¿Te gusta K-edge Garmin Mount? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ordenadores y gps y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características K-edge Garmin Mount

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Robusto y atractivo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad