Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Coomback 114

K2 Coomback 114

K2 Coomback 114

K2 Coomback 114

K2 Coomback 114

  • K2 Coomback 114
  • K2 Coomback 114
  • K2 Coomback 114
  • K2 Coomback 114
  • K2 Coomback 114
  • K2 Coomback 114

K2 Coomback 114

$ 430.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción K2 Coomback 114

Ideal para la aventura offDpiste, la próxima evolución de la serie Coomback sigue el enfoque ligero y lleva a los esquiadores más allá de los límites de las fronteras tradicionales del complejo de experimentar las montañas en una forma totalmente nueva.

El Coomback 114, el más amplio de los dos en esta serie, es ideal para los esquiadores que viven para misiones exploratorias en polvo.

El cajón de torsión de arce y la construcción Paulownia para hacer un increíblemente estable, sin embargo, consciente del peso del núcleo, mientras que la SIDE Terrain Rocker proporciona flotador para los días fijos que los adictos en polvo anhelan.

Dimensiones: 140/114/118

Rocker Perfil: AllDTerrain

Radio: 23m @ 177cm

Peso: 1800g @ 177cm

Parte trasera Línea de Base 2.0

- Cuerpo delantero?

La forma de la punta de estas motos tienen un diseño influenciada polvo infl con progresivamente más cónica como los anchos aumentan, por lo que la estación de esquí más fácil dirigir en nieve blanda e impredecible. El perfil de los consejos es larga y baja con All-Terrain Rocker para el cepillado suave a través de suave nieve y una mayor versatilidad.

- Mediados de cuerpo?

Los anchos de cintura van desde 74 mm a 114 mm con medio a sidecuts radio largo para la reducción de peso y para potenciar la confianza en medio de turnos largos. El ángulo de caída de estos esquís es de media a baja para una sensación consistente en una variedad de condiciones de nieve.

- Cola?

Las colas tienen cada vez más cono como los modelos de esquí más anchas. Esto proporciona una mayor versatilidad al permitir que el esquiador para ajustar el arco de mediados de vuelta y hace que la liberación a su vez más fácil. El perfi cola les están FL en y cuentan con una ligera subida para la máxima precisión, lo que permite al esquiador para sumergirse las colas en la nieve con el fin de construir anclajes.

LA GRAVE - La Meije

La Grave - La Meije ofrece uno de los mayores esquí fuera de pista lift-off visitada en el mundo. Descensos legendarios del glaciar Giroze, con líneas directas de 2300m vertical de explicar por qué tantos pilotos vuelven año tras año.

Doug Coombs, uno de los más infl uential esquiadores extremos y guía certificado internacionalmente ed montaña, pasó muchos años de su vida en La Grave para explorar el escarpado terreno de la La Meije masiva.

Como un homenaje a su trabajo y la vida, K2 lanzó los esquís Coomba en 2006 tras fallecer en La Grave.

Ventas un porcentaje del esquí homenaje? S van a la familia Dougs.

La nueva edición de La Grave Coomback rinde homenaje a Doug y sus años de esquí en La Grave.


Los productos de Esquí de montaña de la marca K2 cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en K2 Coomback 114 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos K2 Coomback 114 se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Coomback 114

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo