Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Lockjaw Probe Carbon Plus

  • K2 Lockjaw Probe Carbon Plus

K2 Lockjaw Probe Carbon Plus

$ 112.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción K2 Lockjaw Probe Carbon Plus

El punzonador de polvo más nuevo de K2, el LockJaw Carbon Plus viene equipado con cestas de polvo de 100 mm, cada una con un anillo de aleación actualizado y una banda de uretano que la hace más fuerte, más flexible y más articulada que nunca. Ponemos a funcionar nuestra rediseñada tecnología LockJaw 6000 para que pueda estar seguro de que estos polos no se salen de su lugar una vez ajustados. Un inclinómetro de inserción le ayuda a mantener un registro de los ángulos de pendiente para que pueda tomar las mejores decisiones en el backcountry.

Tecnología:

Mecanismo de ajuste de la traba:

Mecanismo de ajuste de longitud con un sistema de sujeción fácil y sin deslizamiento para ajustes rápidos en el campo.

Bubble Inclinometer

La medición de la pendiente rápida está en la palma de su mano con los postes LockJaw equipados con Inclinómetro de burbuja.


En trekkinn mostramos todas las características de K2 Lockjaw Probe Carbon Plus. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de K2 Lockjaw Probe Carbon Plus. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a K2 Lockjaw Probe Carbon Plus y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Lockjaw Probe Carbon Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad