Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Source Sliced Solar Flare + Blackout

  • K2 Source Sliced Solar Flare + Blackout
  • K2 Source Sliced Solar Flare + Blackout

K2 Source Sliced Solar Flare + Blackout

Descripción K2 Source Sliced Solar Flare + Blackout

La Fuente es gafas de ajuste estándar de K2 que ofrece un rendimiento por encima de estándar. Un marco actualizada tiene estabilizadores extraíbles por lo que fácilmente puede deslizar la correa de las gafas por debajo o por encima de su casco, y Breathe EZ espuma actúa como un desempañador natural. lentes esféricas, hidrofóbicas de la Fuente, haga clic fácilmente dentro y fuera de los mecanismos de conversión EZ de estas gafas. La Naranja Fuente rodajas viene con dos colores de la lente: Erupción solar (VLT: S2 en el 42% de la luz solar medio y las condiciones parcialmente nublados) y Blackout (VLT: S3 en el 16% de la luz solar intensa y para condiciones de luz brillante).

caracteristicas:

Marco convertible

EZ fijación del objetivo de Swap

cortagotas

Tratamiento anti-deslumbramiento

Breathe EZ doble densidad con ultra felpa Micro Fleece espuma de la cara

Triples correas de silicona

Slim Fit Sliders, dos lentes

Chaqueta Soft Shell Goggle

Tecnología:

MARCO CONVERTIBLES con estabilizadores extraíbles: Un diseño personalizable por el usuario en el que un ajuste sobre la correa del casco se pueden personalizar con el uso de estabilizadores. Retire los estabilizadores para el último ajuste bajo el casco y aspecto completamente diferente.

Corte estándar: Diseño del marco del borde minimalista apoyar una lente de gran formato semi para la máxima comodidad, estilo y forma.

GOTEO LIP: plataforma de protección que impide la entrada de nieve derretida.

DENSIDAD DE DOBLE + ULTRAPLUSH micro polar: Dos densidades de espuma proporcionan comodidad y estabilidad, mientras que K2s UltraPlush Micro Fleece ofrece el más alto nivel de comodidad para sus mejillas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de K2. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Source Sliced Solar Flare + Blackout

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar