Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Wayback 96

K2 Wayback 96

K2 Wayback 96

K2 Wayback 96

  • K2 Wayback 96
  • K2 Wayback 96
  • K2 Wayback 96
  • K2 Wayback 96
  • K2 Wayback 96

K2 Wayback 96

$ 391.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción K2 Wayback 96

La Wayback es la imagen de eficiencia durante largos días en la travesía. Su estrecho y ligero como para la piel bien en nieve dura, técnica, pero lo suficientemente amplia y lo suficientemente sólido como para ser un descensor capaz.

Características:

Polvo Consejo,

Progresivo Sidecut,

SnoPhobic lámina superior,

Web de carbono,

ZCLIP piel Compatible,

Los ojales de la Piel

Especificaciones:

Radio: 21m 174

Construcción: Torsion Box, Construcción del casquillo, Aspen / Paulownia / Bambú Core

Peso: 1500 g 174

Tecnología:

BOTÓN DE DIRECCIÓN: Fácil iniciación, versatilidad, agilidad

COMBA: Control, bodega borde, rebote

All Terrain Rocker cuenta con una punta elevada para la variable rendimiento y nieve blanda, así como la comba bajo los pies por el poder, la energía, y la retención de borde en las condiciones más firmes.

En pocas palabras, All Terrain Rocker ofrece versatilidad y facilidad en todas las condiciones de la nieve.

K2 utiliza una variedad de núcleos de madera para energía, rebote, y una vivacidad sólo se encuentra en los esquís núcleo de madera. Nuestros núcleos de madera se componen de una mezcla de diferentes especies de madera basados ??en el rendimiento de la flexión y el objetivo deseado de la estación de esquí.

Duradero y ligero? Tapón? esquís se construyen mediante un proceso de moldeo por sofisticado que envuelve el núcleo y los materiales internos con la capa superior de la estación de esquí.

Se utiliza en toda nuestra línea de esquí, construcciones del casquillo se pueden montar con una gran variedad de diferentes núcleos. Estas variaciones, tales como materiales de vidrio y / o metálicos, son los factores determinantes de los esquís? rendimiento.

Diseñado para ser más previsible en condiciones de nieve suaves, estos consejos están diseñados para lograr el equilibrio perfecto de la maximización de flotador mientras que la reducción de desviación de la punta. Estos consejos están diseñados con un arco suave y transición en la línea de cotas de la estación de esquí.

Sidecut progresiva es una combinación de dos radios diferentes, o sidecuts, que mejoran la versatilidad de los esquís de cintura más amplios. Teoría sidecut Norma se basa en el uso de un solo radio.

Esto funciona bien en los esquís más estrechos, pero se vuelve abrumadora en los esquís más anchos, especialmente en condiciones variables. El uso de la línea de cotas progresiva en los esquís más anchos de cintura garantiza un mejor inicio del viraje y el rendimiento nieve dura.

Desde la recolección de la nieve en la estación de esquí puede agregar libras a una subida, nuestras tapas SnoPhobic le mantienen la luz con una nueva capa superior repelente de nieve.

La superficie de rodadura a lo largo de la parte inferior de un esquí es hidrófoba por diseño, por lo que? He desarrollado una versión más delgada del mismo material a utilizar en las láminas superiores específicos modelo parte trasera.

Envolviendo la estructura de la MOD con un tejido de carbono, donde los filamentos de carbono se colocan en ángulos precisos para un nivel adicional de rigidez a la torsión en el núcleo secundario. Esto evita que la luz de esquí, pero le da la resistencia a la torsión adicional donde más lo necesita.

Los nuevos anillos de punta freeride y la cola son de un diseño limpio, simple que ya no requiere un tapón. El revestimiento de goma duradera disfraza una ranura diseñada para acomodar tanto el clip Z para nuestros accesorios de piel, y los componentes para construir un trineo de rescate.

Torsión Box construcción es la base de la más amplia gama de esquís diseñados por K2. Dependiendo de las dimensiones de una pista de esquí, y la cantidad de flexión y torsión diseñado en él, un modelo de un esquí de torsión Box puede diferir mucho de sí.

La versatilidad en la construcción nos permite construir todo, desde nivel de entrada a través de los esquís de expertos. Si bien habrá diferencias significativas entre los esquís, ellos comparten los rasgos comunes de la facilidad, el perdón, la capacidad de respuesta, y la energía que se pueden encontrar en todos los esquís de torsión de la caja.


K2 Wayback 96 cuenta con la garantía oficial de la marca K2. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de K2 Wayback 96. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Wayback 96

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

K2 wayback 96

-

Hola. Actualmente esquío el Mundial de pista 188 y estoy buscando para sustituirlos por la Wayback 96, 184. Creo que la Wayback 184 186 mide realmente, que es lo que mi mundo de pista 188 medida ... es esto cierto? Necesito la mayor longitud posible ... Estoy 6'5 "!

Respuesta de nuestro experto

hola, la longitud es de 186. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo