Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna Pants

Karpos Alagna Pants

Karpos Alagna Pants

Karpos Alagna Pants

Karpos Alagna Pants

  • Karpos Alagna Pants
  • Karpos Alagna Pants
  • Karpos Alagna Pants
  • Karpos Alagna Pants
  • Karpos Alagna Pants
  • Karpos Alagna Pants

Karpos Alagna Pants

Descripción Karpos Alagna Pants

Pantalón térmico extremadamente elástico con ajuste ceñido, ideal para quien esquía en condiciones de frío y hielo. Pequeño bolsillo trasero con cremallera.


Especificaciones:

- Peso: 305g


Technologias:

- THERMODRYTEX DOUBLE:
El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.

- SKI MOUNTANEERING OFFICIAL SUPPLIER



Karpos Alagna Pants está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Karpos. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones entrenamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Muy buena relacion calidad precio

Perfecto

-

Grandes pantalones, encaja a la perfección, Longitud perfecta (164 cm / xs), muy recomendable, gran material, un espectador real

Pantalones para travesías o sky fondo

-

Buen pantalón, cálido en su interior, se ajusta bien al cuerpo (Talla S, mido 1,60), perfecto para actividades hivernales de exterior. Repele el agua un poco, pero no es impermeable.

Conjunto sky de travesia

-

Lo dicho, buen conjunto de sky de travesía

Son pantalones interiores?

-

Hola buenas, me gustaría saber si son pantalones interiores para esquiar o se pueden utilizar para que esten directamente en contacto con la nieve?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es un pantalones de esquí, ropa interior NO ES, por lo que podría utilizar con la nieve, ya que son repelentes al agua. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo