Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Antartika

Karpos Antartika

  • Karpos Antartika
  • Karpos Antartika
  • Karpos Antartika

Karpos Antartika

Descripción Karpos Antartika

Una chaqueta con capucha que es perfecta para proteger del frío intenso y del viento y que proporciona también una excelente protección contra la nieve, sin renunciar a ligereza, suavidad, compresibilidad y libertad de movimiento. Te queda solo la alegría de la actividad que más te gusta.


Caracteristicas:

- Chaqueta con tejido impermeable K-Dry (10.000 mm) en la capucha sellada, en la zona de los hombros y en la parte inferior de la espalda.
- Tejido cortaviento e impermeable Pertex® Microlight en la parte delantera y trasera y tejido K-Shell Light altamente transpirable en los lados.
- La protección en la capucha y los puños son térmicos.
- Aislamiento térmico Primaloft® Silver Active 100 en las mangas y en la capucha y Primaloft® Silver Active 130 en el cuerpo para maximizar la transpirabilidad.
- Suave tejido Thermo Fleece en el interior del cuello.


Especificaciones:

- Peso: 619 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.

PERTEX ENDURANCE:
- Tejido ligero resistente al viento y a la nieve (wp 1.000 mm), especialmente estudiado para contener la pluma, particularmente suave y muy resistente. Muy transpirable también a bajas temperaturas.

PRIMALOFT:
- Tejido de relleno de alto aislamiento térmico, ligero y compresible, no absorbe la humedad y mantiene sus características de aislamiento del frío en cualquier condición climática.

K LIGHT SHELL:
- Tejido ligeramente impermeable al viento, específicamente estudiado para contener la pluma, especialmente suave y compresible y además muy resistente


¿Deseas comprar Karpos Antartika? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas insuladas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Antartika

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¿es válido para uso diario en las pistas?

-

Hola, Me ha gustado el aspecto de la Karpos Antartika pero me surgen varias dudas: - Es una chaqueta válida para esquiar cualquier dia en las pistas o es más bien un softshell? - Es muy larga? Mido 1,70 y no me gustaría que me quedara demasiado larga. Mi medida de pecho es 97 por lo que he pensado optar por la talla M - No parece que tenga bolsillos Muchas gracias por su respuesta

Respuesta de nuestro experto

Se trata de una camisa aislada que le protegerá a condición de clima fresco. La longitud de espalda para esta chaqueta es normal y el tamaño M que debe encajar perfecto. Acerca de los bolsillos que cuenta con dos bolsillos frontales con cremalleras minimalistas. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo