Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Bait

Karpos Bait

  • Karpos Bait
  • Karpos Bait

Karpos Bait

Descripción Karpos Bait

Con un diseño casual y minimalista y proyectada prestando especial atención a los detalles, la chaqueta térmica Baita está fabricada con aislamiento PrimaLoft® para proporcionar la calidez óptima en cada parte de la chaqueta. El tejido exterior de 2 capas ofrece protección contra el viento y la nieve. Es una chaqueta para cualquier actividad con frío intenso y perfecta también para el tiempo libre.


Caracteristicas:

- Cintura con cierre con dos corchetes y trabillas para el cinturón
- Dos bolsillos con cremallera de metal cepillado en la parte delantera
- Dos bolsillos con cremallera de metal cepillado en la parte trasera
- Cremallera de metal cepillado en la parte inferior de la pierna con fuelle en el interior
- Polaina interior con inserción de Lycra® para mayor elasticidad


Especificaciones:

- Pantalón fabricado en K-Shell de 2 capas con acabado melange y con forro térmico en poliéster. Refuerzo en Cordura® en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos afilados de los esquís. Polaina de nylon con inserción elástica. Todas las cremalleras son YKK® de metal cepillado.
- Peso: 874 g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Karpos Bait con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Bait

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad