Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Cevedale Pantalones

Karpos Cevedale Pantalones

Karpos Cevedale Pantalones

  • Karpos Cevedale Pantalones
  • Karpos Cevedale Pantalones
  • Karpos Cevedale Pantalones
  • Karpos Cevedale Pantalones

Karpos Cevedale Pantalones

Descripción Karpos Cevedale Pantalones

Pantalón en K-Lee Winter y K-Lee Reinforced Winter, reforzado con Kortec. Ergonómico, proporciona un grado de calor medio, bloquea el viento y la nieve y transpira bien. Ideal para un uso técnico en esquí de montaña.


Caracteristicas:

- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad


Especificaciones:

- Peso: 489 g


Technologias:

- KORTEC: Tejido elástico reforzado en Rip Stop, ligero, muy resistente y transpirable. Ideal como refuerzo.

- K LEE WINTER: Tejido bielástico ligero y confortable que combina una excelente resistencia al viento y una alta resistencia y transpiración.

- K REFLEX: Tejido especialmente realizado para reflejar la luz, incluso a largas distancias, perforado para no limitar la transpiración. Muy útil en caso de auxilio nocturno.

- K LEE REINFORCED WINTER: Tejido térmico bielástico repelente al agua. Muy resistente y transpirable, resiste al viento y aísla del frío.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Karpos Cevedale Pantalones y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Karpos. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Karpos Cevedale Pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tallan pequeño

-

El tejido es fantástico, pero tallan en pequeño. Habría que pedir una o dos más de la que uses habitualmente

Pantalones cevedale karpos

-

producto muy bueno, muy bien vestidos. El consejo es confiar en las marcas especializadas para productos de senderismo / trekking. La tela Es muy bueno y ya haber probado otros productos de la KARPOS sabía lo que estaba comprando. Me llevan para el senderismo, pero están hechas de modo que también se puede utilizar para una variedad de situaciones. pantalones satisfechos para mayor comodidad, practicidad y diseño.

Fantàtic

-

Per esquí de travessia va de conya, molt repelent a l´aigua i molt calent però transpirable. Tots els meu companys anaven amb malles i jo amb aqests anava molt bé. Pujant no suava i baixnt no tenia fred. Vaig estar estones estirat a la neu i no em vaig mullar en cap moment.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar