Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Cevedale Pantalones

  • Karpos Cevedale Pantalones
  • Karpos Cevedale Pantalones

Karpos Cevedale Pantalones

Descripción Karpos Cevedale Pantalones

Escalando con crampones o practicando esquí de montaña, en invierno pero también en verano, en cualquier lugar donde es necesaria una confortable protección sin límites. El Cevedale Pant es ideal para esquí de montaña y para alpinismo.


Caracteristicas:

- Cintura elástica con cordón de ajuste regulable
- Dos bolsillos con cremallera Vislon® en la parte delantera
- Bolsillo con cremallera minimalista en la parte trasera
- Cremallera Vislon® en la parte inferior de la pierna con fuelle en el interior


Especificaciones:

Fabrics:
- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Pantalón moderadamente cálido en tejido K-Stretch que proporciona protección contra el viento y la nieve y ofrece excelente transpirabilidad. Inserciones bielásticas con trama ripstop en la parte trasera y en la parte inferior de la pierna. Refuerzo en Cordura® en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos afilados de los esquís. Todas las cremalleras son YKK®.
- Peso: 345 g


¿Deseas comprar Karpos Cevedale Pantalones? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Cevedale Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones karpos cevedale

-

Pantalones es un poco pequeña. Pero por lo demás un gran pantalones suaves de Shell duraderas para viajar, ir de excursión adecuada

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar