Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Fiames

  • Karpos Fiames
  • Karpos Fiames

Karpos Fiames

Descripción Karpos Fiames

Pantalón versátil que se puede utilizar para una amplia gama de actividades de invierno de baja intensidad al aire libre, incluso en climas extremadamente fríos. El altamente

El tejido resistente a la abrasión también lo hace perfecto para la escalada. También se puede utilizar como ropa casual.

Telas:

Pantalón fabricado con tela elástica K resistente a la abrasión con un alto porcentaje de Lycra®. Se lanzó en el interior para aumentar el calor en condiciones de frío. El tratamiento Dwr en la superficie mantiene la nieve fuera.

caracteristicas:

Cintura con botón y gancho mosca.

Hebillas de cinturon.

Dos bolsillos delanteros abiertos.

Presupuesto:

Peso: 330 gr.

Fit: Regular


No esperes más para hacerte con Karpos Fiames de la marca Karpos. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Karpos Fiames puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Fiames

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar