Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Lastei Active Plus

  • Karpos Lastei Active Plus
  • Karpos Lastei Active Plus
  • Karpos Lastei Active Plus

Karpos Lastei Active Plus

Descripción Karpos Lastei Active Plus

Chaqueta térmica con capucha que pertenece a una nueva generación de prendas que protegen del frío, ofreciendo una perfecta combinación de ligereza, compresibilidad, repelencia al agua, protección cortaviento y transpirabilidad. La chaqueta versátil Lastei Active Plus es ideal para utilizar en una infinidad de posibilidades, desde el esquí al alpinismo, pasando por todas las actividades al aire libre e incluso también para disfrutar del tiempo libre.





Caracteristicas:



- Costuras elásticas en la parte central de la capucha.

- Inserción térmica en el interior de la capucha para mayor confort.

- Cremallera Vislon® de apertura rápida y con solapa interior en la parte delantera.

- Dos bolsillos con cremallera minimalista en la parte delantera.

- Ribete elástico en la capucha.

- Ribete elástico en los puños.

- Cordón de ajuste regulable en la parte inferior de la chaqueta.





Especificaciones:



Fabrics:

- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. El tejido impermeable K-Dry (10.000 mm de columna de agua) en el canesú y en la parte inferior de la chaqueta protege del agua y de la humedad, el tejido K-Shell en la parte delantera y trasera protege sin limitar de manera excesiva la transpirabilidad. Tejido K-Shell gofrado en los paneles laterales para mayor transpirabilidad. Aislamiento híbrido para proporcionar calidez con PrimaLoft®® Silver Active 100 en las mangas, en la capucha, en los paneles laterales y en la parte inferior y con K-Synthetic Down Micro en la parte central de la prenda. Thermo Fleece en el interior del cuello. Todas las cremalleras son YKK®.

- Peso: 465 g


En trekkinn mostramos todas las características de Karpos Lastei Active Plus. Sus dimensiones son 25x15x25 cm. y pesa 0.49 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Karpos Lastei Active Plus. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Karpos Lastei Active Plus y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Karpos Lastei Active Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Muy buena calidad , precio razonable, caliente , no es tejido elastico pero muy buena adaptacion. No lo he probado con lluvia pero con 10000 mm que anuncia tiene que ser suficiente para aguantar un chaparrón. Ojo tallaje algo justo , yo normalmente uso M o L y en éste uso XL.

Muy buena calidad.

-

geeeeeeeeeeeeeeenial

Espectacular

-

Chaqueta preciosa y de gran confort. Inmejorable.

Revisión

-

Muy agradable y cálido ideal para el esquí de montaña.

Muy buena chaqueta

-

Perfecta para usarla siempre

Chaqueta de karpos

-

Muy bonita chaqueta ... al mejor precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar