Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Lastei Primaloft

Karpos Lastei Primaloft

Karpos Lastei Primaloft

  • Karpos Lastei Primaloft
  • Karpos Lastei Primaloft
  • Karpos Lastei Primaloft
  • Karpos Lastei Primaloft

Karpos Lastei Primaloft

(11) Opiniones | Opina

Descripción Karpos Lastei Primaloft

La Lastei Jacket fabricada en K-Shell, Pertex® Quantum® y PrimaLoft® Gold 133 ofrece una excelente combinación de calidez, transpirabilidad y protección cortaviento. Es perfecta para alpinismo y para descensos exigentes.


Caracteristicas:

- Capucha con ribete elástico
- Cremallera Vislon® en la parte delantera de apertura rápida y con solapa interior
- Tres bolsillos con cremallera Vislon® en la parte delantera
- Ribete elástico en los puños
- Cordón de ajuste regulable en la parte inferior de la chaqueta


Especificaciones:

Fabrics:
- La Lastei Jacket fabricada en K-Shell, Pertex® Quantum® y PrimaLoft® Gold 133 ofrece una excelente combinación de calidez, transpirabilidad y protección cortaviento. Es perfecta para alpinismo y para descensos exigentes.
- Peso: 431 g


¿No conoces aún el Karpos Lastei Primaloft de la marca Karpos? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 25x15x cm. y su peso 0.71 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Lastei Primaloft

Impermeabilidad
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa!

-

La chaqueta excelente !! Hubiera sido perfecto con un poco de tela para proteger la barbilla de rozaduras y dos veces en el control deslizante cremallera principal, por el fantástico resto!

Agradable!

-

gran producto! si ponen un poco de tela cubrirá la parte de la bisagra que se frota en la barbilla sería absolutamente perfecto!

Muy buena chaqueta

-

Karpos ofrece actualmente en mi opinión, la mejor relación calidad-precio. Y como siempre, se encuentran muchas ofertas especiales en Karpos Tradeinn. La chaqueta tiene un material muy inteligente, haciendo que sean fáciles y muy funcional. La chaqueta está muy bien, está muy bien hecha y tiene muy buena pinta. recomendación de compra única.

Primaloft karpos lastei

-

Lo que es una gran chaqueta - super caliente para baja y media actividad. Se convierte en un poco de calor con alta actividad vigorosa, a menos que fuera muy fría. Muy ligero, excelente capacidad de empaquetado.

Peso ligero y cálido

-

La chaqueta es ideal para practicar senderismo y también se puede usar en su tiempo libre. Ligero y cálido.

Gran chaqueta!

-

Karpos es una marca superior, la chaqueta es preciosa. vendedor serio, preciso y fiable. Grandes ahorros! Gracias !!

Muy buena

-

Caliente, confortable y sobre todo muy ligera , totalmente recomendable

Chaqueta karpos

-

chaqueta muy cómoda, deja libre para moverse, cálido, muy transpirable, tanto si se utiliza mucho para los deportes aeróbicos recomienda el uso con temperaturas muy bajas.

Chaqueta durado

-

En este momento no antes he estado esquiando respondió. Acaba de abrir paquetes y estoy muy feliz con este artículo y he salvado 70 £ en comparación con otros almacenista. Con Gracias y saludos Rick

La chaqueta excelente

-

Ideal para los que hacen deportes como el esquí alpino, excursiones en las montañas, y en especial sudar mucho. Es una prenda muy transpirable, conserva bien el calor, la luz y la usa bien. Llegamos con horario. La chaqueta se recomienda que el sitio.

Perfecto!

-

Muy buen producto, ideal para actividades al aire libre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad