Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Lyskam

Karpos Lyskam

  • Karpos Lyskam
  • Karpos Lyskam
  • Karpos Lyskam
  • Karpos Lyskam

Karpos Lyskam

Descripción Karpos Lyskam

Los que vuelan sobre la nieve, descendiendo pero sobretodo ascendiendo, necesitan una protección eficaz, ligera y con una transpirabilidad excelente. Hemos diseñado esta chaqueta para los rigores del esquí de montaña y de los alpinistas especialmente activos. Al final, hemos creado una chaqueta extremadamente versátil que funciona especialmente bien para las actividades de invierno que requieren una prenda ligera con un aislamiento transpirable. No ocupa espacio en la mochila y cuando la utilizas ofrece calidez y transpirabilidad. ¡Excepcional!


Caracteristicas:

- Chaqueta ligera altamente compresible realizada en K-Shell Light transpirable y repelente al agua con aislamiento Polartec ALPHA 100.
- La capucha está realizada en K-Shell Light.
- Dos bolsillos laterales con cremallera.
- Detalles reflectantes en la parte delantera y trasera.
- Conforme a las normas del esquí de montaña que regulan la capacidad de aislamiento requerida para una chaqueta de competición.
- Proporciona un alto grado de calidez con un peso de solo 300 gramos.


Especificaciones

- Peso: 309 g


Technologias:

POLARTEC ALPHA:
- Polartec Alpha es la evolución más novedosa de los aislamientos sintéticos y ofrece una excepcional combinación de ligera calidez y verdadera transpirabilidad con un acabado suave. Alpha crea una estructura aislante que no necesita tejidos que puedan contener plumón, permitiendo una construcción estratificada que combina tejido de rejilla con tejidos transpirables para obtener prestaciones que no están disponibles en los tejidos aislantes tradicionales.

K LIGHT SHELL:
- Tejido ligeramente impermeable al viento, específicamente estudiado para contener la pluma, especialmente suave y compresible y además muy resistente


Si deseas conocer más artículos de la marca Karpos en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Karpos Lyskam son 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.3 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Lyskam

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente!

-

Verdaderamente un gran producto, ligero, transpirable movimiento, pero al mismo tiempo cálido y resistente al viento cuando ferma.Utilizzato en varias ascensiones en invierno y en verano, hasta la cima del Monte Bianco.Consigliatissimo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo