Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Mountain Pants

Karpos Mountain Pants

  • Karpos Mountain Pants
  • Karpos Mountain Pants
  • Karpos Mountain Pants

Karpos Mountain Pants

Descripción Karpos Mountain Pants

Cuando la nieve cubre las montañas, cuando el agua se convierte en hielo, cuando sopla el viento impetuoso, con los esquís o utilizando los piolets, ascendiendo o descendiendo, ¡no hay lugar para concesiones!


Caracteristicas:

- Pantalón con polainas que proporciona alta protección, parte trasera y partes más expuestas en tejido impermeable K-Dry (20.000 mm), combinado con el tejido K-Shell cortaviento y transpirable de diferentes pesos y resistencias, especialmente en las áreas de mayor estrés como las zonas expuestas a los cantos afilados de los esquís.
- La elasticidad de los materiales permite un excelente confort y libertad de movimiento.
- Los bolsillos están posicionados más abajo para permitir un fácil acceso en caso de utilizar el arnés de escalada.
- Dos cremalleras de ventilación de longitud integral mejoran la transpirabilidad si es necesario.
- Polaina interior de protección con tejido de rejilla transpirable y cinturón regulable con Velcro.


Especificaciones

- Peso: 509 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.


Compra Karpos Mountain Pants con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Karpos Mountain Pants con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Karpos Mountain Pants.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Mountain Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones de montaña

-

Los pantalones son muy buenos bolsillos grandes, la espalda, la mano de la correa correa de velcro en el pantalón heup.un

Pantalones de montaña karpos

-

Estos pantalones de montaña son de excelente calidad con detalles interesantes, como la costura de color y cremalleras de colores en los bolsillos de las patas delanteras y laterales. Los pantalones se cortan con una pierna superior cómodo y ligero toque fondo para encajar sobre las botas. Las piernas tienen puños de nieve y cremalleras laterales para encajar en cualquier tamaño de la bota. El aislamiento de la luz hace que el pantalón adecuado para múltiples condiciones climáticas ... en el frío extremo, a un tiro en un par de calzoncillos largos, usted se podrá permanecer muy cálido. Muy satisfechos con estos, y muy fuera de la gira ordinaria / senderismo pantalón!

Información del producto

-

Ellos son voluminosos o apretado?

Respuesta de nuestro experto

Hola, es un pantalón ajustado. Gracias.

Buen pantalón de montaña

-

A la espera de poder probarlo sobre el terreno la sensación que me da es de ser un buen pantalón para esquí de travesía,ligero y de calidad con buenos acabados y al mejor precio en esta tienda. Por ponerle un pero,las polainas que no sean desmontables y que no traiga cinturón.

Pantalones de montaña karpos

-

excelente artículo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo