Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Mountain Pants

Karpos Mountain Pants

  • Karpos Mountain Pants
  • Karpos Mountain Pants
  • Karpos Mountain Pants

Karpos Mountain Pants

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Mountain Pants

Cuando la nieve cubre las montañas, cuando el agua se convierte en hielo, cuando sopla el viento impetuoso, con los esquís o utilizando los piolets, ascendiendo o descendiendo, ¡no hay lugar para concesiones!


Caracteristicas:

- Pantalón con polainas que proporciona alta protección, parte trasera y partes más expuestas en tejido impermeable K-Dry (20.000 mm), combinado con el tejido K-Shell cortaviento y transpirable de diferentes pesos y resistencias, especialmente en las áreas de mayor estrés como las zonas expuestas a los cantos afilados de los esquís.
- La elasticidad de los materiales permite un excelente confort y libertad de movimiento.
- Los bolsillos están posicionados más abajo para permitir un fácil acceso en caso de utilizar el arnés de escalada.
- Dos cremalleras de ventilación de longitud integral mejoran la transpirabilidad si es necesario.
- Polaina interior de protección con tejido de rejilla transpirable y cinturón regulable con Velcro.


Especificaciones

- Peso: 509 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Karpos Mountain Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Karpos. Ya sabes que puedes encontrar Karpos Mountain Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Mountain Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bonito pantalón de concha blanda.

-

Este es un muy buen depósito de concha blanda. Los detalles se realmente pensaban pila, y que encajan perfecto. Útil para un rendimiento máximo, esquí-montañismo o escalada en hielo. Desde el punto de vista de seguridad, prefiero los colores visibles, bruja este producto realmente hace honor también ..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar