Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Mountain

Karpos Mountain

  • Karpos Mountain
  • Karpos Mountain
  • Karpos Mountain

Karpos Mountain

Descripción Karpos Mountain

Cuando la nieve cubre las montañas, cuando el agua se convierte en hielo, cuando sopla el viento impetuoso, con los esquís o utilizando los piolets, ascendiendo o descendiendo, ¡no hay lugar para concesiones!


Caracteristicas:

- Chaqueta que proporciona alta protección con capucha con costuras selladas y con las partes más expuestas a la lluvia y a la nieve en tejido impermeable K-Dry (20.000 mm) y con las partes expuestas al viento y al desgaste en tejido K-Shell extremadamente durable.
- El alto grado de transpirabilidad de los materiales combinado con su elasticidad garantiza un excelente confort y una completa libertad de movimiento. Los puños, la protección en la capucha y el interior del cuello están realizados en tejido Thermo Fleece.


Especificaciones

- Peso: 649 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.


Karpos Mountain es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Karpos Mountain se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Mountain

Características
Tipo de chaqueta
Estilo
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar