Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Rocchetta Fleece

Karpos Rocchetta Fleece

  • Karpos Rocchetta Fleece
  • Karpos Rocchetta Fleece
  • Karpos Rocchetta Fleece
  • Karpos Rocchetta Fleece

Karpos Rocchetta Fleece

Descripción Karpos Rocchetta Fleece

Ya sea ascendiendo o descendiendo, ya sea con esquís, crampones o raquetas de nieve, esta chaqueta ofrece una combinación ideal de funcionalidad y protección. Ligera y eficaz, su punto fuerte es su versatilidad, desde el ambiente riguroso en la montaña hasta el tiempo libre en la ciudad.


Caracteristicas:

- Una combinación ganadora de dos tipos de Thermo Fleece. El primero es el material principal, ligero pero cálido, mientras que los paneles tienen un tratamiento cerámico para proporcionar mayor resistencia al desgaste y elasticidad para una mayor libertad de movimiento.
- Dos bolsillos y cremallera en tres colores para darle un toque de estilo añadido.


Especificaciones:

- Peso: 423 g


¿Estás pensando en comprar Karpos Rocchetta Fleece? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 77.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Karpos al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Rocchetta Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo