Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Sass Maor

  • Karpos Sass Maor
  • Karpos Sass Maor

Karpos Sass Maor

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Sass Maor

Chaqueta con capucha extremadamente versá til. Proporciona un excelente equilibrio entre calidez, transpirabilidad y resistencia al agua y ocupa poco espacio cuando la guardas en su bolsa de compresió n. Proporciona una perfecta protecció n para la mayor parte de las actividades de invierno y condiciones climatoló gicas.


Caracteristicas:

- Chaqueta fabricada con tejido Pertex® Classic cortaviento que proporciona una excelente resistencia a la abrasió n y al desgarro. El tratamiento DWR en el exterior garantiza la repelencia al agua mientras que el aislamiento K-Syntetic Down proporciona la misma calidez que el plumó n natural tambié n en condiciones de elevada humedad y mantiene un constante nivel de transpirabilidad. Costuras elá sticas en los lados para un ajuste ceñido sin limitar la libertad de movimiento.


Especificaciones:

- Peso: 470 g


Technologias:

- Pertex classic
- k-synthetic down


Karpos Sass Maor es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Sass Maor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar