Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Storm

Karpos Storm

Karpos Storm

Karpos Storm

  • Karpos Storm
  • Karpos Storm
  • Karpos Storm
  • Karpos Storm
  • Karpos Storm
  • Karpos Storm

Karpos Storm

Descripción Karpos Storm

Chaqueta Hard Shell de 3 capas para alpinismo y escalada. Impermeable, altamente compresible, extremadamente transpirable y elástica. La chaqueta Storm con capucha es la prenda que tienes que llevar siempre contigo.

Fabrics:
- La membrana K-Dry asegura una columna de agua de 20.000 mm con una transpirabilidad de 10.000 g/m2/24h. El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. El doble fondo evita que entre agua dentro del pantalón. La cinta interior de 15 mm permite una mayor transpirabilidad y mejora el aspecto exterior, con refuerzos en los puntos clave. Todas las cremalleras son YKK®. Tiene un ajuste técnico que se caracteriza por líneas limpias y el diseño ha sido estudiado para reducir al mínimo las costuras.


Caracteristicas:

- La capucha está diseñada para ponerla encima del casco y se regula con cordón de ajuste posicionado en la parte trasera.
- Tiene una visera rígida y una parte que se ajusta a la frente.
- Cremallera y bolsillos impermeables para mayor protección en la parte delantera.
- Solapa cortaviento detrás de la cremallera con tejido que protege el mentón.
- Bolsillos con cremallera impermeable, con ribete y garaje en K-Dry.
- Doble fondo con cordón de ajuste regulable.
- Cierre Velcro en los puños.


Especificaciones:

- Peso: 424 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Karpos Storm y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 25x15x25 cm. y su peso es de 0.31 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Karpos Storm o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Karpos Storm

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran parte

-

Muy buen producto, de gran calidad !!!

Comentarios de la chaqueta

-

Entregado a tiempo. Más de una vez ordené las cosas de esta marca, cuando tomas una cosa en tus manos, inmediatamente sientes que es de alta calidad. Lo más importante es que las cosas de esta marca son muy adecuadas para mí, yo era XL con una altura de 190 y un peso de 83 kg. No se siente mal, es gratis, pero me gustaría comparar con el tamaño L. Todavía no lo he experimentado.

Tormenta de karpos

-

Muy buen producto Ligero y también técnico.

Tormenta de karpos

-

Muy buena chaqueta!

Gran producto

-

chaqueta muy técnico, pero estéticamente agradable, cómoda y ergonómica. Bata bien ajustada, pero no afecta el movimiento. Los materiales parecen de alta calidad, robusto y resistente al agua. Confortables tres bolsillos exteriores + sin un interno con cremallera. Excelente relación calidad / precio. Después de algunas investigaciones me encontré con el jefe estaba buscando!

Producto estupendo

-

Muy buen producto, de alta calidad !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar