Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Transcivetta

Karpos Transcivetta

  • Karpos Transcivetta
  • Karpos Transcivetta
  • Karpos Transcivetta

Karpos Transcivetta

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Transcivetta

Camiseta técnica fabricada con fibra Dryarn. Ideal para actividades físicas con temperaturas cálidas. De secado rápido y no absorbe la humedad.


Características:

- Costuras 4 agujas


Especificaciones:

- Peso: 116 g
- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad


Technologias:

- DRYARN:
Innovadora microfibra en polipropileno con un alto nivel de rendimiento. Un producto tecnológico innovador ya que es igualmente resistente, ligero, aislante y transpirable además de higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable que no cambia su forma a diferencia de los tejidos tradicionales, para un ajuste perfecto duradero en el tiempo y que mantiene su forma. Por otra parte, Dryarn no absorbe la humedad y se seca con una rapidez sorprendente, todo para mejorar la comodidad física, manteniendo la piel seca y garantizando una agradable sensación de frescor.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Karpos? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Transcivetta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar