Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Apex Goretex

Kayland Apex Goretex

  • Kayland Apex Goretex
  • Kayland Apex Goretex
  • Kayland Apex Goretex

Kayland Apex Goretex

Descripción Kayland Apex Goretex

Técnica de arranque diseñado para alpinismo invernal y adecuado para su uso en el hielo, terreno mixto y las condiciones meteorológicas difíciles. El compromiso perfecto de la tecnología y ligereza. Microfibra / tela superior con Gore Tex® Performance Comfort revestimiento para una mejor impermeabilidad y transpirabilidad completa. Completo borde de goma protectora con diseño asimétrico protección para los dedos. Rígida suela de fibra de vidrio, y el compuesto de la PU inteligente para una mejor absorción de impactos en termepratures más cálidos. suela Vibram Mulaz EVO para el mejor agarre. crampones semiautomáticos compatibles.

Presupuesto:

CORTE: Micro + Tela

Forro: GORE TEX® Performance Comfort

Construcción: Lasting

Plantilla: Felt + PE + Textil

Plantilla: PP / fibra de vidrio

Suela intermedia: Smart PU + TPU densidad Bi Insertar

Ajuste: PRO

Suela: Vibram® Mulaz EVO

Nivel de Rigidez: NIVEL 6 RÍGIDO

Peso: 760 GR

Tecnología:

INTELIGENTE PU: Un equilibrio perfecto entre la alta densidad y la baja densidad, que proporciona una excelente amortiguación, además de un muy buen nivel de apoyo y protección.

La velocidad del sistema de lazado: Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado, asimétrica para garantizar el confort y el ajuste perfecto, especialmente en la zona del talón y el tobillo.

NIVEL 6 RÍGIDO: Compatible con el pie sobre más desafiantes rutas sobre terreno accidentado. Adecuado para su uso con crampones semi automáticas.

GORE TEX® Performance Comfort: essendo Resistenti All'Acqua e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Comfort tengono i piedi asciutti e PROTETTI. Sono basate Do ONU Sistema progettato por fornire il massimo confort climatico. Sono Ottimali por un'ampia gamma di Condizioni e soprattutto por attività all'aperto.

Made in Europe: Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.


Kayland Apex Goretex cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Kayland. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Kayland Apex Goretex se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Apex Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad