Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Apex Plus Goretex

  • Kayland Apex Plus Goretex
  • Kayland Apex Plus Goretex
  • Kayland Apex Plus Goretex

Kayland Apex Plus Goretex

Descripción Kayland Apex Plus Goretex

Completamente impermeable gracias a la aplicación de la membrana Gore-Tex® Duratherm XL (parte superior) y Gore-Tex® Jazz (polaina). La membrana, además de proteger, garantiza una excelente transpiración también en la polaina antinieve. Esta bota completamente compatible con crampones y suelas diferentes ofrece un volumen compacto y una protección total. Además, tiene una plantilla de montaje de fibra de vidrio y aluminio y cuenta con una entresuela de poliuretano de doble densidad con tecnología Smart PU, que permite el máximo rendimiento del material en función de las diferentes temperaturas. Suela Vibram® Teton, sinónimo de garantía en el mundo del alpinismo.


Especificaciones:

- Construcción: lasted
- forma: Mountain PRO LAST
- Superior: microfiber + fabric
- Membrana: GORE-TEX INSULATED COMFORT
- Entresuela: bi-density injected pu + tpu
- Suela: vibram teton
- height shoes: high cut


Technologias:

- VIBRAM® TETON
- GORE-TEX® INSULATED COMFORT FOOTWEAR
- SMART PU BI-DENSITY MIDSOLE
- MOUNTAIN PRO LAST
- ANATOMICAL HEEL TECHNOLOGY.
- COMPATIBILITA CON RAMPONE AUTOMATICO


¿Quieres comprar Kayland Apex Plus Goretex? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Apex Plus Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Apex plus gtx

-

Repasa después de los primeros viajes con estas botas. Hasta el momento, hemos realizado algunas largas caminatas por terrenos escarpados, por encima de los 4000 m en templos moderadamente fríos, así como un día escalando el hielo vertical. Ajuste: Estos se ejecutan un poco grandes. Normalmente llevo un 46 euros con botas de Kayland, pero tuve que poner otra plantilla delgada para ocupar un poco más de espacio. Eso hizo el truco, así que guardé estos en lugar de devolverlos. Rendimiento: ofrecen bastante flexión en el tobillo, lo cual es un poco inusual para un arranque en esta categoría. El flex tiene sus ventajas y desventajas: para un terreno de ángulo más bajo, senderismo y técnica francesa, así como escalar rocas, el flex es un plus. En hielo empinado, no son tan de apoyo. Estos no tienen una lengua convencional, un poco de aislamiento, pero no mucho relleno, ajustando los cordones con fuerza, los cordones pueden clavarse en el tobillo. Se requiere algo de manipulación para lograr que el talón permanezca trabado, pero no incómodo. En el frío, han sido cálidos, he estado en -10C sin problemas. Han estado completamente secos por dentro después de haber estado en nieve bastante profunda durante la mayor parte del día, por lo que el forro Gore-Tex es efectivo. No hubo inconvenientes en el ajuste de los crampones paso a paso BD y el marco resultó ser bastante rígido para el hielo vertical. El Apex plus es significativamente más liviano que la mayoría de las otras botas de escalada que he tenido (guías de montaña Super Salomon, fantasmas scarpa y, por supuesto, botas de plástico). En general, estoy bastante satisfecho con esto. Soy un fan de Kayland debido al ajuste, la durabilidad y el rendimiento de escalada que he tenido con las botas de Kayland en el pasado.

Apex además gtx

-

excelente

Apex además gtx

-

excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar