Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Cumbria Goretex

Kayland Cumbria Goretex

Kayland Cumbria Goretex

Kayland Cumbria Goretex

Kayland Cumbria Goretex

  • Kayland Cumbria Goretex
  • Kayland Cumbria Goretex
  • Kayland Cumbria Goretex
  • Kayland Cumbria Goretex
  • Kayland Cumbria Goretex
  • Kayland Cumbria Goretex
  • Kayland Cumbria Goretex

Kayland Cumbria Goretex

Descripción Kayland Cumbria Goretex

Ideal para trekking ligero y caminar relajado en terrenos mixtos, así como para un uso diario. nubuck superior suave, muy duraderos y resistentes a la abrasión. Ideal para aquellos que buscan el mejor confort, sin renunciar a un calzado ágil y rendimiento.

Presupuesto:

Parte superior: Nubuck

Forro: GORE TEX® Performance Comfort (Más Estaciones Sierra)

Construcción: Inyectado

Plantilla: Pe + Jabón + Textil

Suela intermedia: PU inyectado por BASF

Suela: Vibram® Nueva Makalu

Nivel de Rigidez: NIVEL 3 NORMAL

Peso: 570gr

Tecnología:

Made in Europe:

Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.

GORE TEX® Performance Comfort:

Essendo Resistenti All'Acqua e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Comfort tengono i piedi asciutti e PROTETTI. Sono basate Do ONU Sistema progettato por fornire il massimo confort climatico. Sono Ottimali por un'ampia gamma di Condizioni e soprattutto por attività all'aperto. Caratteristiche principali: Impermeabili e traspiranti Comfort climatico ottimizzato per Condizioni climatiche moderada por un'ampia gamma di attività all'aperto Moderatamente ISOLANTI per una ritenzione del normale calore


Kayland Cumbria Goretex está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Kayland Cumbria Goretex de la marca Kayland.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Cumbria Goretex

Impermeabilidad
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos zapatos

-

Buena botiniki, pastillas de freno de ancho. Compré estos zapatos para caminar en la naturaleza y para la ciudad en la temporada baja. Tomo un par de meses.

Un buen calzado

-

Tengo mis zapatos, el tamaño se acercó. Todo lo que le gusta. Gracias.

Revisión

-

Kayland es una marca con una reputación para la materia de calidad al aire libre. Los zapatos se ajustan y destacan por su apariencia, refugiate los puso a prueba en la montaña todavía. Estoy un poco decepcionado por la engañosa marca "diseño italiano" de la marca (en su sitio, no Tradeinn) y "se están realizando en la UE" - en el arranque que realmente dice "Hecho en Rumania". Incluso pensaron Rumania es en la UE, pensé que estaba pagando 134 euros para los zapatos hechos en Italia. En realidad, yo soy de Rumania, por lo que me pregunto por qué no has encontrado un mejor precio aquí para ellos. Meh. Pros: Goretex, suela Vibram, nubuck de cuero, unisex, Contras aspecto clásico: No se inserta protección contra golpes accidentales, detalles de terminación no son de alta calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad