Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Olympus Goretex

Kayland Olympus Goretex

  • Kayland Olympus Goretex
  • Kayland Olympus Goretex

Kayland Olympus Goretex

Descripción Kayland Olympus Goretex

Versátil y bueno para una utilización cuatro estaciones, Globo GTX es un legendario arranque nubuck, adecuado para acampar y sostenida trekking con cargas pesadas y difíciles condiciones climáticas. También es bueno para la caza y la silvicultura trabajo. Única construcción de una sola pieza y de la flexión óptima.

Presupuesto:

Parte superior: Nubuck 2.4 2.5 mm

Forro: GORE TEX® Performance Comfort (Más Estaciones Sierra)

Construcción: Lasting

Plantilla: Felt + PE + Textil

Plantilla: PP / fibra de vidrio

Suela intermedia: Luz densidad PU bi

Suela: Vibram® Foura Evo 5 mm LUG

Nivel de Rigidez: NIVEL 5 semirrígida

Peso: 800gr

Tecnología:

Made in Europe: Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.

La velocidad del sistema de lazado: Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado, asimétrica para garantizar el confort y el ajuste perfecto, especialmente en la zona del talón y el tobillo.

GORE TEX® Performance Comfort: essendo Resistenti All'Acqua e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Comfort tengono i piedi asciutti e PROTETTI. Sono basate Do ONU Sistema progettato por fornire il massimo confort climatico. Sono Ottimali por un'ampia gamma di Condizioni e soprattutto por attività all'aperto.

VIBRAM® Foura EVO es el único ideal para hacer excursionismo y trekking. Cuenta con ranuras de auto-limpieza de ancho y una línea de flexión en la puntera para una cómoda rodadura. En virtud de corte que marca el talón para un frenado seguro y reforzado puntera para mayor protección y resistencia al desgaste.


Kayland Olympus Goretex es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Kayland Olympus Goretex.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Olympus Goretex

Color
Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad