Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Plume Micro Goretex

Kayland Plume Micro Goretex

  • Kayland Plume Micro Goretex
  • Kayland Plume Micro Goretex
  • Kayland Plume Micro Goretex

Kayland Plume Micro Goretex

Descripción Kayland Plume Micro Goretex

Mediados cortó el senderismo y bota para caminar luz. Concebido para un uso tres estaciones, que ofrece grandes prestaciones de confort y un verdadero ajuste a la medida. Transpirable y resistente al agua, que cuenta con un excelente talón y la punta refuerzos de protección.

Presupuesto:

Exterior: Ante 1.6 mm + 1,8 textiles

Forro: Gore Tex® Extended Comfort Calzado (Visión 3ly)

Construcción: Lasting

Plantilla: Felt + Jabón + Textil

Plantilla: Polipropileno PP

Suela intermedia: micro porosa

Poner: Alza PRO

Suela: Vibram® Foura 6 mm LUG

Nivel de Rigidez: NIVEL 4 ADAPTABLE

Peso: 570gr

Tecnología:

Rápida del Sistema de lazado:

Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado, asimétrica para garantizar el confort y el ajuste perfecto, especialmente en la zona del talón y el tobillo.

Hecho en Europa:

Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.

Gore Tex® Extended Comfort calzado:

GORE TEX® Extended Comfort mantiene los pies secos y protegidos por ser su impermeabilidad y transpirabilidad y es un sistema de ingeniería que proporciona líder en confort climático. Es ideal para condiciones moderadas y más cálidas y durante más altos niveles de actividad. GORE TEX® Extended Comfort calzado: su impermeabilidad y transpirabilidad Optimizado confort climático para condiciones moderadas y más cálido durante más altos niveles de actividad no aislantes para la retención de calor más bajo

Vibram® Foura Evo:

VIBRAM® Foura EVO es el único ideal para hacer excursionismo y trekking. Cuenta con ranuras de auto-limpieza de ancho y una línea de flexión en la puntera para una cómoda rodadura. En virtud de corte que marca el talón para un frenado seguro y reforzado puntera para mayor protección y resistencia al desgaste.


Kayland Plume Micro Goretex está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Kayland Plume Micro Goretex de la marca Kayland.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Plume Micro Goretex

Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Raquetas

-

super genial zapato cómodo y entrega inmediata gracias

Excelentes botas

-

Muy cómodas, bonitas y bien acabadas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad