Kayland Raptor K Goretex Kid

Distribuidor Autorizado Kayland.
Garantía oficial de la marca.

Kayland

$ 70.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Kayland Raptor K Goretex Kid

close

Kayland Raptor K Goretex Kid

Kayland Raptor K Goretex Kid

Descripción

zapato escotado mediados diseñada para los más jóvenes. Raptor K GTX JR / KID es ideal para uso al aire libre de múltiples actividades de ocio. Senderismo, caminar por los senderos y madera ... o simplemente malos días de tiempo. estructura de gran apoyo para proteger el pie y sigue los movimientos naturales. El control y la estabilidad para los niños al aire libre.
Presupuesto:
Parte superior: Tela + HF
Forro: Gore Tex® Extended Comfort Calzado (Visión 3ly)
Construcción: Costruction Strobel
Plantilla: PE + Textil
Ajuste: JUNIOR
Suela: reptil por Kayland
Nivel de Rigidez: NIVEL 1 extremadamente flexible
Peso: 250gr
Tecnología:
Made in Europe:
Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.
GORE TEX® Performance Comfort:
Essendo Resistenti All`Acqua e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Comfort tengono i piedi asciutti e PROTETTI. Sono basate Do ONU Sistema progettato por fornire il massimo confort climatico. Sono Ottimali por un`ampia gamma di Condizioni e soprattutto por attività all`aperto. Caratteristiche principali: Impermeabili e traspiranti Comfort climatico ottimizzato per Condizioni climatiche moderada por un`ampia gamma di attività all`aperto Moderatamente ISOLANTI per una ritenzione del normale calore

Kayland Raptor K Goretex Kid dispone de la garantía oficial de la marca Kayland. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Kayland y completar tu compra en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Kayland - Calzado niños - Senderismo

Cuadro de tallas. Calzado niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Kayland Raptor K Goretex Kid, también vieron: