Kayland Raptor K Goretex Kid

Distribuidor Autorizado Kayland.
Garantía oficial de la marca.

Kayland

$ 75.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Kayland Raptor K Goretex Kid

close

Kayland Raptor K Goretex Kid

Kayland Raptor K Goretex Kid

Descripción

zapato escotado mediados diseñada para los más jóvenes. Raptor K GTX JR / KID es ideal para uso al aire libre de múltiples actividades de ocio. Senderismo, caminar por los senderos y madera ... o simplemente malos días de tiempo. estructura de gran apoyo para proteger el pie y sigue los movimientos naturales. El control y la estabilidad para los niños al aire libre.
Presupuesto:
Parte superior: Tela + HF
Forro: Gore Tex® Extended Comfort Calzado (Visión 3ly)
Construcción: Costruction Strobel
Plantilla: PE + Textil
Ajuste: JUNIOR
Suela: reptil por Kayland
Nivel de Rigidez: NIVEL 1 extremadamente flexible
Peso: 250gr
Tecnología:
Made in Europe:
Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.
GORE TEX® Performance Comfort:
Essendo Resistenti All`Acqua e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Comfort tengono i piedi asciutti e PROTETTI. Sono basate Do ONU Sistema progettato por fornire il massimo confort climatico. Sono Ottimali por un`ampia gamma di Condizioni e soprattutto por attività all`aperto. Caratteristiche principali: Impermeabili e traspiranti Comfort climatico ottimizzato per Condizioni climatiche moderada por un`ampia gamma di attività all`aperto Moderatamente ISOLANTI per una ritenzione del normale calore

Si estás buscando Kayland Raptor K Goretex Kid estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Senderismo y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Kayland Raptor K Goretex Kid, también vieron: