Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Raptor K Low Goretex

Kayland Raptor K Low Goretex

  • Kayland Raptor K Low Goretex
  • Kayland Raptor K Low Goretex

Kayland Raptor K Low Goretex

$ 102.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Kayland Raptor K Low Goretex

Versátil y precisa, Raptor K bajo GTX es ideal para la aproximación y largo caminar, adecuado tanto para los profesionales de la montaña y los viajeros modernos. mayor agilidad y en forma muy precisa con un diseño joven y cautiva.

Presupuesto:

Parte superior: Durante inyecta textil + gamuza

Forro: Gore Tex® Extended Comfort Footweat (Visión 3ly)

Construcción: Costruction Strobel

Plantilla: Felt + Jabón + Textil

Suela intermedia: EVA inyectada

Poner: Comfort ENFOQUE

Suela: Vibram® contraseña

Nivel de Rigidez: NIVEL 2 FLEXIBLE

Peso: 370gr

Tecnología:

Made in Europe: Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.

Sistema de cordones EXTENDIDO: una combinación de cierre asimétrico de los cordones y su posición en la medida de lo posible en el área de los dedos del pie. Esta tecnología otorga una sensación muy precisa, ya que los zapatos pueden ser cerradas herméticamente también en la parte del dedo del pie. La colocación asimétrica permite la flexión del pie en su posición natural.

La velocidad del sistema de lazado: Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado, asimétrica para garantizar el confort y el ajuste perfecto, especialmente en la zona del talón y el tobillo.

AVANZADO EKSO TECH: La innovadora tecnología desarrollada para crear un nuevo concepto de calzado. La estructura EKSO refuerza la protección especial superior y garantías. El diseño de uncontinuos EKSO facilitar el movimiento natural del pie, mientras que proporciona el apoyo para una segura caminando.

VIBRAM® CONTRASEÑA: Mejor para el acceso, la contraseña única Vibram® cuenta con una excelente zona de escalada para un mejor agarre en la roca. diseño de autolimpieza para la tracción y Vibram® auto diseño exclusivo terminal de adaptación para mejorar la tracción y el frenado. Megagrip compuesto para un agarre superior y la adaptación óptima del suelo.

GORE TEX® Extended Comfort mantiene los pies secos y protegidos por ser su impermeabilidad y transpirabilidad y es un sistema de ingeniería que proporciona líder en confort climático. Es ideal para condiciones moderadas y más cálidas y durante más altos niveles de actividad. GORE TEX® Extended Comfort calzado: su impermeabilidad y transpirabilidad Optimizado confort climático para condiciones moderadas y más cálido durante más altos niveles de actividad no aislantes para la retención de calor más bajo


No esperes más para hacerte con Kayland Raptor K Low Goretex de la marca Kayland. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Kayland Raptor K Low Goretex puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Raptor K Low Goretex

Impermeabilidad
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad