Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Reload K Low

  • Kayland Reload K Low
  • Kayland Reload K Low
  • Kayland Reload K Low

Kayland Reload K Low

Ver más artículos de:

Descripción Kayland Reload K Low

Adecuado para caminar sobre terrenos y caminos mixtos, así como para el ocio. Recargar K baja se ajusta tanto a fondos exteriores y urbanas, gracias a su atractivo multideporte concebidos para facilitar su uso.

Presupuesto:

Exterior: Ante

Forro: Textil

Construcción: Costruction Strobel

Plantilla: Felt + Jabón + Textil

Suela intermedia: EVA inyectada

Poner: Comfort ENFOQUE

Suela: Vibram® contraseña

Nivel de Rigidez: NIVEL 2 FLEXIBLE

Peso: 370gr

Tecnología:

Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.

Sistema de cordones EXTENDIDO: una combinación de cierre asimétrico de los cordones y su posición en la medida de lo posible en el área de los dedos del pie. Esta tecnología otorga una sensación muy precisa, ya que los zapatos pueden ser cerradas herméticamente también en la parte del dedo del pie. La colocación asimétrica permite la flexión del pie en su posición natural.

La velocidad del sistema de lazado: Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado, asimétrica para garantizar el confort y el ajuste perfecto, especialmente en la zona del talón y el tobillo.

VIBRAM® CONTRASEÑA: Mejor para el acceso, la contraseña única Vibram® cuenta con una excelente zona de escalada para un mejor agarre en la roca. diseño de autolimpieza para la tracción y Vibram® auto diseño exclusivo terminal de adaptación para mejorar la tracción y el frenado. Megagrip compuesto para un agarre superior y la adaptación óptima del suelo.


No esperes más y adquiere Kayland Reload K Low con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Kayland Reload K Low y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Reload K Low

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar