Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Trotter Goretex

Kayland Trotter Goretex

  • Kayland Trotter Goretex
  • Kayland Trotter Goretex
  • Kayland Trotter Goretex

Kayland Trotter Goretex

Descripción Kayland Trotter Goretex

Para las mujeres que nunca renunciar a una experiencia al aire libre gratuito y seguro. Fácil, zapato de senderismo ligero, adecuado para terrenos mixtos y ásperas. Desarrollado de acuerdo con la anatomía del pie de la mujer. Impermeable y muy transpirable.

Presupuesto:

Exterior: Ante

Forro: Gore Tex® Performance Comfort (Más estaciones Pique)

Construcción: Inyectado

Plantilla: Pe + Jabón + Textil

Suela intermedia: PU inyectado por BASF

Poner: al aire libre

Suela: Vibram® Nueva Makalu 5 mm LUG

Nivel de rigidez: Nivel 3 normal

Peso: 500gr

Tecnología:

Rápida del Sistema de lazado:

Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado, asimétrica para garantizar el confort y el ajuste perfecto, especialmente en la zona del talón y el tobillo.

Hecho en Europa:

Con el fin de otorgar un rendimiento y calidad, los zapatos Kayland® se producen principalmente en las instalaciones de comunidad europea, utilizando las capacidades de artesanía históricos de tales continente.

Gore Tex® Performance Comfort:

Essendo Resistenti All'Acqua e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Comfort tengono i piedi asciutti e PROTETTI. Sono basate Do ONU Sistema progettato por fornire il massimo confort climatico. Sono Ottimali por un'ampia gamma di Condizioni e soprattutto por attività all'aperto. Caratteristiche principali: Impermeabili e traspiranti Comfort climatico ottimizzato per Condizioni climatiche moderada por un'ampia gamma di attività all'aperto Moderatamente ISOLANTI per una ritenzione del normale calore

Nueva Vibram® Makalu:

Nueva Vibram® Makalu es una suela hecha para el senderismo. La banda de rodadura está perfectamente esculpido para garantizar la máxima tracción. Gracias a canales anchos que permiten el agua y el barro para ser expulsados, las plantas se mantienen limpias y su control se mantiene vigente. Una característica única, toda la banda de rodadura tiene una línea S que lo atraviesa, promoviendo el balance natural del pie, mejorando la comodidad durante largas caminatas.

Mujeres específicos del producto


¿Estás interesado en comprar Kayland Trotter Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado mujer y Senderismo disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Trotter Goretex

Impermeabilidad
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad