Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Vertigo K Low Goretex

  • Kayland Vertigo K Low Goretex
  • Kayland Vertigo K Low Goretex

Kayland Vertigo K Low Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Kayland Vertigo K Low Goretex

Empeine de cuero con collar acolchado, amplia puntera protectora de goma, lazada que llega hasta la punta. Entresuela de poliuretano con tecnología Smart PU y microporosa para una prestación muy técnica y versátil.

Forro con membrana Gore-Tex® Extended Comfort para uso cuatro estaciones y una transpiración óptima en los períodos mas calurosos del año.

Suela Vibram® Ibex con mezcla Idrogrip, la más parecida a la que más se utiliza para las botas de escalada.


Technologias:

VIBRAM® IBEX:

- Esta versión de la suela Vibram® IBEX combina las prestaciones de la nueva mezcla Vibram® Megagrip - agarre superior en superficies mojadas y en superficies secas, tracción, ultra-resistente incluso en las zonas más expuestas al desgaste ? junto con las de la mezcla Vibram® Idrogrip, muy adherente y segura en los pasajes técnicos durante la iniciación. Surcos que se auto-limpian para la máxima tracción y seguridad y clavos Vibram® Ogival para auto-limpieza y tracción de la Puntera para aumentar la protección y el agarre.


- Per poter garantire il massimo della qualità e performance delle proprie calzature, Kayland® utilizza stabilimenti produttivi prevalentemente nella Comunità Europea, sfruttando la lunga tradizione artigianale che risiede in tale continente.

- Forma asimmetrica applicata a calzature tecniche. L?asimmetria conferisce elevata sensibilità in ogni punto del piede.


Los productos de Calzado hombre de la marca Kayland cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kayland Vertigo K Low Goretex debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Kayland Vertigo K Low Goretex se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Vertigo K Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar