Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kayland

Kayland Vertigo K Low

  • Kayland Vertigo K Low
  • Kayland Vertigo K Low

Kayland Vertigo K Low

Ver más artículos de:

Descripción Kayland Vertigo K Low

Zapatos bajos diseñados para acercarse y escalar, también ideales para uso en condiciones climáticas adversas. Acabado delgado muy preciso debido a su construcción tubular especial

Presupuesto:

Parte superior: Suede + Rubber Rand

Revestimiento: GORE TEX® Extended Comfort Footwear

Construcción: Duradera

Revestimiento: Felt + Pe + Textile

Plantilla: PP / fibra de vidrio en el talón

Suela intermedia: Talón PU + microporoso Eva

Ajuste: enfoque técnico

Suela: Vibram® Ibex

Nivel de Rigidez: NIVEL 3 NORMAL

Peso: 450 GR

Tecnología:

MADE IN EUROPE: Con el fin de otorgar la mejor calidad y rendimiento, los zapatos Kayland® se producen principalmente en instalaciones comunitarias europeas, utilizando las capacidades históricas de artesanía de este continente.

SISTEMA DE BLOQUEO ALS / ANKLE: Este sistema exclusivo utiliza una correa de soporte flotante libre situada sobre el tobillo, que se integra con el sistema de lazada para anclar el talón en el talón y mejorar el soporte del tobillo sin inhibir el movimiento natural de la articulación.

SMART PU: Un equilibrio perfecto entre la alta densidad y la baja densidad, que proporciona un excelente amortiguamiento, manteniendo un nivel muy bueno de apoyo y protección.

SISTEMA DE LACADO EXTENDIDO: una combinación de cierre asimétrico de los cordones y su posición lo más lejos posible en la zona del pie del pie. Tal tecnología concede una sensación muy precisa, pues los zapatos se pueden cerrar firmemente también en la parte del dedo del pie. El posicionamiento asimétrico permite al pie flexionarse en su posición natural.

SPEED Lacing System: Es el nuevo sistema de diseño Kayland® que trabaja en sinergia con el cordón prolongado y asimétrico para garantizar un perfecto confort y ajuste, especialmente en el talón y el tobillo.

Vibram® Tork: El perfil y el espesor de la suela han sido diseñados específicamente para Mochila, con múltiples patrones de banda de rodadura en varias zonas que proporcionan soporte, estabilidad, tracción y agarre. Al empujar apagado mientras que ascendente, biomechanically, el pie gira naturalmente ligeramente medial. El Tork Concept, gracias a un patrón de banda de rodadura radial, proporciona un agarre seguro y ayuda a dirigir el empuje en la dirección del viaje.

GORE TEX® PERFORMANCE Calzado de Confort: Essendo resistenti all e traspiranti, le calzature GORE TEX® Performance Confort tengono i piedi asciutti e protetti. Sono basate su un sistema progettato per fornire il massimo comfort climático. Sono ottimali per un? Ampia gamma di condizioni y soprattutto per attività all? Aperto. Caratteristiche principali: Impermeabili e traspiranti Confort climático ottimizzato Por condizioni climatiche moderado Por un? Ampia gamma di attività all? Aperto Moderadamente aislados por una calificación normal


¿Vas a aquirir Kayland Vertigo K Low? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Kayland cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Kayland Vertigo K Low ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Kayland Vertigo K Low

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar