Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keen

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

Keen Daytona

  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona
  • Keen Daytona

Keen Daytona

Descripción Keen Daytona

Descubra un mundo de posibilidades con la sandalia de Daytona KEEN. Una parte superior de cuero con forro de malla se pone de pie a los senderos de montaña o en las calles de la ciudad. La plantilla de corcho metatomical ofrece comodidad todo el día. Encuentre su propio lugar activo con la sandalia Daytona.

Características:

- Aegis Microbe shield™ forro de tratados

- Parte superior de piel

- El látex natural y plantilla de corcho cubierto de cuero bruñido

- Que no deja marcas suela de caucho

- Fijar sistema de captura de encaje en forma

- Nubuck resistente al agua superior

HYBRID.OLOGIES:

KEEN.CORK

- Renovables, natural y más sostenible. Esta amortiguación está especialmente moldeado para las aventuras al aire libre para reducir el impacto en los pies? y el medio ambiente.

AEGIS microbio de

- Aegis Microbe Shield controla las bacterias y los hongos que causan olores, manchas y deterioro del producto. Tecnología Aegis está libre de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Especificaciones:

- Peso: 14,78 oz / 419,005 gramos

- Tipo: Estilos Bungee, sandalias

- Forro: AEGIS microbio tratada malla hidrófoba

- Exterior: cuero resistente al agua

- Goma: no deja marcas suela de caucho

Tecnología:

El cuidado de cuero resistente al agua

Hemos seleccionado cuidadosamente parte superior de cuero diseñados para durar. Por otra parte, si usted está usando sus keens diaria, ellos no van siempre sean desgaste y libre de suciedad. Para tratar el desgaste cotidiano y el desgaste, especialmente en pieles de color más claro, le recomendamos que utilice un limpiador de cuero y acondicionador, que se encuentra en la mayoría de los distribuidores de calzado y / o talleres de reparación de calzado.


¿Quieres comprar Keen Daytona? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sandalias de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Keen Daytona

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen servicio / bonitos zapatos.

-

Ya había tenido las sandalias hace unos años, pero no podía encontrarlas en ninguna parte. ¡Hasta ahora entonces! Creo que esta es una sandalia fantástica! Además, el pedido se realizó rápidamente en un buen sitio web. Por lo tanto, lo recomiendo de todo corazón.

Mejores sandalias!

-

El servicio es perfecto. Fácil de usar sitio web. Las sandalias llegaron rápidamente. Ajuste perfecto y ajustado fácilmente como si la aduana hizo para mí. Inmaculada construcción. Genial para caminar y ciclo. Volveremos para más. Recomiendo a todos mis amigos. Muchas gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar