Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keen

Keen Newport H2 Children

  • Keen Newport H2 Children
  • Keen Newport H2 Children
  • Keen Newport H2 Children

Keen Newport H2 Children

Descripción Keen Newport H2 Children

Esta gran sandalia de verano puede llevar cualquier cosa que un niño pueda repartir.

El cordón de cordón elástico y la correa ajustable de gancho y bucle permiten que los niños se los pongan y se los quiten solos.

Las correas de secado rápido son perfectas cuando los niños entran y salen del agua y en cualquier otro lugar.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Keen Newport H2 Children y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Keen. Ya sabes que puedes encontrar Keen Newport H2 Children y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Keen Newport H2 Children

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (37)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio y producto

-

Sandalias súper cómodas. Ideal para niños. Excelente servicio.

Sandalias todo terreno

-

Me habían recomendado esta marca para sandalias. La verdad es que no podíamos estar más contentos, de hecho el año pasado ya compramos unas iguales y ahora hemos repetido. Son muy cómodas, fué ponerselas y echar a correr, después de todo un verano en que las ha llevado a todas horas y haciendo excursiones, etc. estaban como nuevas. Super contento.

Fantásticas!

-

Muy buena calidad en acabados y materiales, además de bonitas y al parecer cómodas porque mi hijo no se las quiere quitar. Lo mismo valen para montaña, que río, que ir al parque, montar en bici, pasear... Todo. 100% recomendables. Solo cuestan un poquitín más caras que otras pero merece la pena sin duda.

Tallaje, calidad producto y envio

-

De muy buena calidad. Para nuesțro niño con un pie 25 nos quedamos la 25-26 y perfectas. La 27 era demasiado grande. Son un poco anchas. El envío y la devolución fue rápido y cómodo.

GeniaL

-

Envio rapidoy mercancia estupenda.

¡fantástico!

-

He estado comprando este modelo durante 3 años y nunca me arrepiento. Son las mejores sandalias de verano para niños: frescas, cómodas y sin olor.

Las mejores sandalias de verano

-

He estado comprando este modelo durante 3 años y nunca me arrepiento. Son las mejores sandalias de verano para niños: frescas, cómodas y sin olor.

Keen Newport H2 children azul

-

Sandalias muy bonitas y cómodas, el único calzado de verano que admite mi peque de 3 años. La primera vez que las compro, parecen de buena calidad.

Optimas

-

Las he comprado para mi hijo de 4 años y le van perfecto, són robustas y con la punta de goma nos permiten cualquier actividad.Muy contentos con la compra

perfectos

-

zapatilla duradera. Perfecta para niños.

Gran calidad

-

Sandalias de gran calidad. Se las compro todos los veranos para mi hija y las utiliza para ir a la montaña, playa, rios, andar en biicicleta...

Envío rápido y buena calidad

-

Envío rápido. Las sandalias se ven de muy buena calidad, robustas y cómodas. La planta del pie aunque es de goma es muy blandita.

Muy recomendable

-

Los compramos por los comentarios y son muy cómodos y buenos acabados

¡muy bien!

-

Para mi hijo no dudo en elegir Keen. El niño siempre se siente muy cómodo y la calidad es 5 *, súper duradera. El único aspecto negativo es el olor característico que generalmente aparece. El equipo de TrekkInn también 5 * en todo el procedimiento (como de costumbre).

Sandalias Keen

-

Sandalias perfectas para niñ@s. Son muy resistentes, cómodas, versátiles, lavables, fáciles de poner/quitar. Llevamos varios veranos usándolas.

Sandalias infantiles

-

Fáciles de poner y quitar. Son anchas (mi hijo tiene el pie algo ancho y no todas le valen, estas le perfecto. Mucha variedad de colores. Aparentemente buena calidad

Versatilidad y calidad.

-

Segundo par comprado, modelos de niño y niña. Ambos estaban muy satisfechos con la facilidad de ponerse y la comodidad.

Versatilidad y calidad.

-

Sandalias versátiles, ligeras y aparentemente de buena calidad. Buen material

Todoterrenos

-

Es un Calzado perfecto para llevar por todos los caminos , el pie queda protegido, ideal para verano...montaña, piscina ...y muy cómodas .

Una muy buena opción para el verano!

-

Buena zapato para los pequeños de la casa. Cómodas, fáciles de poner y de buena calidad!

Cómodas y perfectas

-

Ideales para los niños, cómodas y fáciles de lavar. Mi hijo no quiere otro zapato en verano.

Perfectas

-

Cómodas y de buenas calidad, pedido llegado perfectamente y en pocos días.

Sandalias Keen

-

Recibo un número diferente al que pido.Os mando un correo para intentar aclarar lo que ha podido suceder y después de tres dias aún no he recibido contestación alguna.Es decir un auténtico desastre.Las sandalias tienen buena pinta!

Sandalias newport H2

-

Soy un gran fan del calzado Keen tanto infantil como adulto. Mi hijo de 5 años lleva gastando sandalias de verano y calzado de montaña desde que empezó a andar. Nunca se nos ha roto. Aguantan perfectamente todo el ciclo hasta que la talla se le queda pequeña. Son muy cómodos y resistentes. Son caros pero valen lo que pagas. La puntera reforzada es un plus. Ni siquiera el uso del patinete donde siempre arrastra el pie y el calzado sufre, puede con ellas.

Zapatos geniales

-

Impresionante zapato para nuestro nieto, agua, arena, tierra y césped, además de un ajuste cómodo con protección para los dedos.

Keen son los mejores!

-

A mis hijos de 2 y 4 años les encanta. Cómodo, hermoso y fácil de poner. No podría estar más feliz.

Las mejores sandalias para mi

-

ESTE PRODUCTO KEEN SE VENDE AQUÍ POR EL MEJOR PREMIO FINALIZA EL TIEMPO DE ENVÍO MÁS RÁPIDO

Perfectas

-

Ideales para todo el verano. No sudan los pies y están muy cómodos con ellas. Las volveré a comprar.

Van genial

-

Muy cómodas y fáciles de lavar

Perfect

-

Perfect for every day !!!!!!!!!

Grandes sandalias

-

A mi hijo de 4 años le gusta mucho. Le gusta correr con eso.

Muy buen producto

-

Estamos muy contentos con la compra , son muy cómodas y bonitas .

Muy buena elección

-

Mi hijo las utiliza mucho en verano, le hemos comprado una talla más grande porque las anteriores le quedaban pequeñas. A él se le ve encantado.

Excelente compra

-

¡Bonita, cómoda y mi cachorro de 4 años adora !!!

Resistencia y durabilidad

-

Las mejores sandalias del mercado tanto para niños como para adultos.

Cada amo unos nuevos

-

Desde que mis hijos tienen 3 años llevo comprando unas keen para el verano. Son resistentes, cómodas y seguras para sus pies. Tanto para la playa como la montaña o en sus actividades de verano en el cole. Les crece antes el pie que las sandalias se vean viejas.

Los KEEN son maravillas

-

Fuimos en familia para un viaje de un año en Australia y todos llevaron los zapatos KEEN Newport. Eran super duraderos y guantaban muchisimas kilometros de senderismo, incluso el baranquismo en el agua.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar