Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keen

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth
  • Keen Newport H2 Youth

Keen Newport H2 Youth

Descripción Keen Newport H2 Youth

Este gran sandalia verano puede tomar cualquier cosa que un niño puede servir hacia fuera. El encaje cuerda elástica y el gancho ajustable y correa de bucle permite a los niños los ponen en y los llevan por sí solas. Cinta de secado rápido es perfecto cuando los niños están dentro y fuera del agua y en todas partes.

Características:

- Cierre de velcro ajustable

- Forro de malla hidrófoba

- Que no deja marcas suela de caucho

- Cinta de poliéster lavable superior

Especificaciones:

- Tipo: Sandalias, Hook & Loop

- Forro: malla hidrófoba

- Superior: cinta de poliéster lavable

- Goma: no deja marcas suela de caucho

Tecnología:

El cuidado de Sandalias Agua

Todas las sandalias de agua KEEN son lavables a máquina. Use una pequeña cantidad de detergente, lavar en el ciclo suave y secar al aire.


Keen Newport H2 Youth cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Keen. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 12x19x27 cm. y su peso es de 0.77 kg. (en su caja original). En estos momentos Keen Newport H2 Youth se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Keen Newport H2 Youth

Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (29)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tan bueno como se esperaba

-

Las sandalias se reciben tan bien como se esperaba. Este es mi regreso para obtener los mismos zapatos de estilo. "Repetir orden" El último par fue otro bien.

Satisfacción!

-

Sandalia muy buena y robusta para cualquier tipo de uso. He estado usando otro durante mucho tiempo (soy una guía de ecoturismo) ... nunca había comprado en el sitio ... llegué en 27 días desde que se confirmó el pago y hasta que pasé por la aduana donde solo pagué R15 reales de tarifa simple, todo bien para Brasil en la Chapada dos Veadeiros / Goiás. Compraré más cosas en el sitio seguro ...

Newport entusiasta

-

BUENO

Sandalias unisex cómodas

-

Zapatos hermosos y duraderos, comprados por su hija, pero teniendo en cuenta la capacidad de usarla (talla 39), adecuados para una pierna ancha con una altura alta.

Bueno me gusta

-

Gusta

Zapato afilado

-

BUENO

Entrega rápida y gran ajuste!

-

Los zapatos llegaron de manera confiable dentro del plazo estimado que se citó en el sitio web, ¡que fue súper rápido! ¡Me puse los zapatos inmediatamente y apenas me los he quitado desde entonces! Se ajustan perfectamente y se ven geniales. En todo caso, normalmente son un poco más grandes que un 39, pero es genial tener mucho espacio para que mis dedos de los pies estén libres. :-) Vivo en una montaña y estos son los zapatos perfectos para el terreno, con suelas que sé que están hechas para durar.

Tan bueno

-

Compré 39. Si mi hijo se pone al día con el tamaño de mi pierna, puedo usarlo juntos. Y si crece más, volverá a ser mío. El ancho también era grande.

¡grandes sandalias!

-

Color vibrante y solo le queda a mi hijo! Lo exploraré este fin de semana.

Sandàlia tot terreny

-

Per als nens és una sandàlia molt còmode, sobretot si es passen el dia per tota mena de terrenys. Ja que agafa molt bé el peu i el protegeix força de pedres o branques. I és més fresc que anar amb bambes. Hi ha sandàlies més fresques (urbanes o de mudar), però no agafen tant el peu ni el protegeixen tant. Tot depèn de l'ús q en vulguis fer.

Geniales

-

Compro todos los años las keen a mis tres hijos. En esta pagina estan a muy buen precios y ademas el envio y todo va genial! Lo recomiendo!

Indestructible

-

Buena sandalia, duradera y resistente. En casa ya tenemos todos un par. La unica pega, al sudar huelen bastante mal.

Apuesta segura

-

Muy buen zapato para la práctica del deporte de montaña en verano. Muy resistente

Gran calidad

-

Gran calidad, gran apariencia y muy cómodo.

¡grandes sandalias!

-

Gran calidad, muy cómodo y se ve genial!

Bien

-

El productos y el precio muy bien! Mucha demora en la entrega. Te ponen unas fechas y te llega con 5 días de retraso. Así que hay que tenerlo en cuenta!

Muy buen producto

-

Marca líder, muy buen producto y a buen precio

Sandalias keen talla 38 rosa y naranja.

-

Grandes sandalias para caminatas, sandalias de agua, solo días calurosos de verano. No se arruinan como otras sandalias. ¡Duran para siempre! los amo

Muy cómodas y resistentes

-

Muy cómodas y resistentes. Todo trote. Monte, rio, deporte...

Excelente servicio

-

Realmente me ha sorprendido la rapidez y profesionalidad con la que me han hecho llegar el producto, excelente calidad precio, envoltura sencilla y ecológica.

Comodidad

-

Son estupendos, mi hijo está muy contento

Keen newport h2 jóvenes

-

Gran sandalia Pero el tamaño es un poco más grande. Lo recibí en buen estado y como se esperaba. Comprará otra vez.

Keen newport h2 jóvenes

-

Sandalia muy bonita y comoda. El artículo recibido en buenas condiciones acepta que el tamaño es un poco más grande. Mi tamaño es EU39 pero esta sandalia parece ser más grande que el tamaño indicado.

Recomendar

-

Ideal ideal para niños activos.

Gran

-

Gran producto, recibido rápidamente y en buen estado. Cumple muy bien mis expectativas para los pies de senderismo fresco.

Perfecto sandalia todos los días!

-

Súper fácil en off. No frota ni causa ninguna ampolla. Great Keens al igual que su padre usa

Gran producto

-

Zapatos muy bonitos, cómodos en el primer intento, el tamaño pueden ser un poco más grande, pero elástico de ajuste, que se adapte a mi hija. Muy feliz con esta compra

Buena relación calidad

-

Buen valor, zapatos ligeros y cómodos que hemos apretado con correas a los pies de mi hija para despegar ligeramente en el talón

Es barato.

-

Ciertamente productos que contentos se pueden comprar barato.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar