Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keen

Keen Newport H2

  • Keen Newport H2
  • Keen Newport H2
  • Keen Newport H2

Keen Newport H2

Ver más artículos de:

Descripción Keen Newport H2



Pide ya tu Keen Newport H2 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Keen Newport H2 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Keen Newport H2 se encuentra en stock.

Características Keen Newport H2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sandalias estupendas

-

Muy buenas sandalias, cómodas, y con buena suela. Recomendables 100% La entrega ha sido muy rápida.

Genial

-

¡Gracias tienda! Lo único negativo, la falta de oportunidad de elegir como un servicio de entrega que no sea Russian Post ... Me gustaría evitar el contacto con este servicio. Las sandalias de trekking KEEN son exactamente lo que he estado buscando. Los zapatos para caminar no se mojan durante mucho tiempo o se secan rápidamente. Soy un partidario ferviente de la segunda opción, no hay tecnologías de Gore Tex que se puedan guardar cuando pasas el límite, sucede. Al final de la caminata se seca un moderno zapato de trekking. Por lo tanto, he estado buscando zapatos ligeros con una suela bien humedecida durante mucho tiempo, lo que te permitirá moverte cómodamente con una mochila pesada. Y encontrado. Estas sandalias de diseño extremadamente exitoso. Suela muy cómoda, siéntate bien sobre la pierna, no te muevas a ningún lado. Satisface la presencia de protección para los dedos. Estoy seguro de que estos zapatos son adecuados para condiciones difíciles. Planeo comprobarlo en la tundra, más allá del Círculo Polar Ártico este otoño.

Lo mejor

-

Grandes sandalias, entrega rápida. Talla según la tabla.

Keen newport h2 sandalia

-

Artículo recibido en buenas condiciones de servicio. TQVM

Keen newport h2 sandalia

-

Artículo recibido en buenas condiciones de servicio. TQVM

Revisión keen newport.

-

Buen ajuste. Muy contento con la compra.

Agradable entusiasta

-

Genial !! Agradable !!!

Agradable entusiasta

-

Bonito´ !!! Genial !!

Buenas sandalias entusiastas

-

Super !!! Estos zapatos son uno de los zapatos más cómodos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar