Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

KEEN

KEEN Summit County III

KEEN Summit County III

KEEN Summit County III

  • KEEN Summit County III
  • KEEN Summit County III
  • KEEN Summit County III
  • KEEN Summit County III
  • KEEN Summit County III

KEEN Summit County III

Ver más artículos de:

Descripción KEEN Summit County III

rendimiento en invierno grave en una bota técnica masculina. La bota más caliente aislada de la línea de invierno de Keen, el condado de Summit III cuenta con 400 g de aislamiento KEEN.Warm y una membrana impermeable y transpirable. shellback soporte del talón proporciona una estabilidad adicional y es fácilmente compatible con raquetas de nieve. La suela del tiempo climático de doble le da pie seguro en la mancha de clima invernal.

caracteristicas:

400 g de aislamiento KEEN.Warm

tacos multidireccionales de 4mm

clima dual que no deja marcas suela de goma

la compresión de doble densidad moldeada entresuela de EVA

membrana impermeable y transpirable KEEN.DRY

soporte del talón shellback

vástago de la estabilidad de TPU

nubuck de cuero resistente al agua superior

Presupuesto:

Peso aproximado por cada zapato: 25.6 oz / 725.7 g

Estilo: Botas

Clima: Frío - aislado, Wet - resistente al agua

Actividad: Senderismo

Categoría: Externo

Parte superior: cuero impermeable


KEEN Summit County III está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de KEEN. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Descansos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características KEEN Summit County III

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡¡¡qué sorpresa!!!

-

Estas botas son baratos, y yo No esperábamos demasiado cuando los compré hace 2 años. No los he utilizado para "después de esquí", pero el senderismo y la caza en el ártico de Noruega. Estos zapatos son cálidos, yo estaba a cabo este fin de semana, abombamiento en -6' C y una tormenta de nieve, y mantener los pies calientes. Se adaptan a mis pies como si estuvieran hechos para ellos. Horas y horas con una mochila de 30 kg, y mis pies están bien. Yo siempre los uso con gaitors. Ellos son lo suficientemente corto como para dar un paseo fácil, y es suficiente para mantener el agua fuera de altura. Yo he experimentado ningún hickups, y me cualquier momento antes de comprarlos Lundhags, Alfa y Salomon botas de montaña, todas wich he utilizado. Esta compra ha sido uno de mis mayores sorpresas de la historia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad