Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keen

Keen Targhee III Mid

  • Keen Targhee III Mid
  • Keen Targhee III Mid
  • Keen Targhee III Mid

Keen Targhee III Mid

Descripción Keen Targhee III Mid

Parte superior de cuero de primera calidad, ojales de metal para mayor durabilidad, plantilla de pu de luftcell para comodidad durante todo el día, suela exterior de luftcell para comodidad sin peso, cementos mínimos utilizados en la construcción, la construcción de fusión de luftcell no usa cementos y es extremadamente duradera

Si tienes más productos de Keen sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Keen Targhee III Mid. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Keen Targhee III Mid

Prestaciones
Altura caña
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

Obviamente no he podido estrenar las botas debido al periodo de confinamiento actual, pero son muy cómodas y resistentes. Uso un 38/5 y pedí la misma talla y es una marca que da talla, así que recomiendo comprar la talla que usas, no más grande. Es la primera vez que tengo unas keen y me parece muy buena calidad precio. Contenta con la adquisición.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar