Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keen

Keen Whisper

  • Keen Whisper
  • Keen Whisper
  • Keen Whisper

Keen Whisper

Descripción Keen Whisper

Parte superior de malla de alto rendimiento con capas superpuestas para un soporte liviano, forro de malla transpirable, plantilla extraíble de doble densidad con soporte para el arco, entresuela de eva de baja densidad que se adapta al pie de una mujer, suela exterior de goma todo terreno para un agarre de mayor tracción, surcos anatómicos flexibles para movimiento natural, orejetas multidireccionales de 3 mm para tracción, vástago de estabilidad que brinda soporte liviano, sistema de captura de talón konnectfit para una sensación de bloqueo, antiolor ecológico para la frescura, repelente al agua duradero sin pfc, ajuste específico para mujeres, muesca en la espalda para la comodidad de Aquiles

Descubre toda la gama de productos de Keen que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Keen Whisper

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (57)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡hermoso!

-

Los zapatos se ven hermosos en el pie, muy cómodos. Se lo recomiendo a todos los que valoran la comodidad.

Cómodas

-

Muy cómodas

Muy satisfecho

-

sandalias de excelente calidad, muy cómodas y bonitas, ¡acabo de pedir otros 2 pares para ofrecerlas!

Hermoso

-

Muy cómodo !!!!!

Todo perfecto

-

Todo perfecto. Envío en el plazo establecido, guía de tallas perfectas y las sandalias tal como eran en la foto.

Keen Whisper

-

Bona qualitat, el peu va ben agafat, còmodes i varietat de colors. En resum, un bon producte fàcil de recomanar

Excelente

-

Zapatos hermosos y cómodos, ordené el tamaño correcto, perfecto !!!

Súper bombas

-

no tengo quejas, este es mi segundo par, los colecciono, máxima comodidad, calidad, aspecto, ¡DEBE para este verano!

Zapatos afilados

-

Sandalias súper geniales No las uso para caminar sino para andar en bicicleta Son muy cómodas y están unidas al pie donde me siento más seguro con los pedales

Super zapatos!

-

Interesante diseño! Mega cómodo. Gran calidad. Gran servicio. ¡Yo recomendaria!

Super zapatos!

-

Interesante diseño! Mega cómodo. Gran calidad. Gran servicio. ¡Yo recomendaria!

Super zapatos!

-

Interesante diseño! Mega cómodo. Gran calidad. Gran servicio. ¡Yo recomendaria!

¡fabuloso!

-

Llegué hoy y solo los he usado en la casa hasta ahora, pero sé que los usaré hasta la muerte, los elegí en lugar de otro par de los Merrells clásicos, ya que los dedos están cubiertos y serán un poco más seguros para el ciclismo, también son buenos para el agua, realmente satisfecho con el color de la frambuesa.

Muy bien

-

Cumple completamente mis expectativas

Excelente

-

Geniales!!! Las sandalias me encantan, y el envio ha sido correctos!!! Todo perfecto

Sandalias preciosas

-

Hermosa y cómoda muy buena elección

Mi primer susurro agudo

-

OK, estaban atrasados mucho tiempo, pero tan pronto como los vi, supe que era la elección correcta, me encanta el aspecto, el color azul verdoso, la calidad, la comodidad y con los pies bronceados. clase superior. Los usé para mi trabajo (6 horas seguidas de pie de un lado a otro, máxima comodidad, ventilación perfecta, y no temen ni al agua ni al polvo, lo que no estropea nada. No puedo esperar salgo a caminar por la montaña con mis zapatos favoritos ¡Enhorabuena a los diseñadores!

Satisfecho

-

Estoy muy contento con mi compra

Reglas entusiastas

-

muy satisfecho - Super cómodo, buen precio y rapidez de entrega.

Bueno

-

Bonito color y calzado cómodo.

Marca muy recomendable

-

Excelente marca, duradera, cómoda, apta para diferentes deportes. Es el segundo par que compramos de la marca tanto para mi marido como para mi. Si mantienen la calidad es muy posible que volvamos a confiar en este fabricante.

Sandalias keen

-

Súper cómodas, buen precio y rapidez en la entrega. Recomendables sin duda.

Soy Sandalias de Viento!

-

De niña leí la historia de un padre que regalaba a su hijo "unas sandalias de viento". A su vez, el padre compraba para él unos "zapatos de fuego". Con este regalo tan sugerente, papá Zapatos de Fuego e hijo Sandalias de Viento se lanzaban a la aventura de recorrer el mundo caminando. Cuando compré en junio pasado mis primeras Keen (unas Clearwater) encontré mis Sandalias de Viento. Las he usado en mi viaje anual a pie de 300 km, el año pasado del Delta del Ebro a Lleida. Y las seguí usando y usando hasta noviembre, cuando el frío me obligó a cambiarlas por calzado menos aireado. Al sacarlas ahora en primavera he visto que me he comido media suela en kilómetros andados. Por es ahora he cambiado el modelo; unas Whisper para mi nuevo recorrido de senderismo porque este año es pirenaico y necesito un poco más de suela. Feliz con las sandalias, aunque se retrasaron un poco en la entrega, preparando mi Grand Tour de Tárrega a Farrera de Pallars, del 8 al 30 de agosto. www.elgrandtour.net

CALZADO DE CALIDAD

-

Sandalias de calidad, cómodas y para todo tipo de terreno, inclusive para agua, de uso diario. Recomendables 100%

Gracias por el agudo susurro

-

Buen precio, servicio rápido

Buena calidad

-

Excelente calidad como se describe y entrega recibida en buenas condiciones, solo accidentalmente trajo el tamaño un poco más pequeño según el gráfico de estimación proporcionado. Poca cosa. La entrega está muy bien planificada e informada. Compraré más artículos nuevamente en el futuro cercano.

Negociar

-

Realmente avivado para obtener los zapatos en el tiempo estimado de entrega y ¡son perfectos! En la tienda son 189 en Nueva Zelanda y quería apoyar a una tienda local, pero necesitaba ahorrar dinero, así que encontré estos ... ¡Muy feliz de pagar solo un poco más de 100 por estos, incluido el envío! Y obtén el color que advertí también. Stoked! Tal vez debería comprar en línea con más frecuencia ...

Revisión

-

Bonito color y calzado cómodo.

Grandes sandalias.

-

Grandes sandalias para senderismo / trekking y uso diario. Muy ligero con buenas suelas que proporcionan amortiguación y agarre. Muy facil de limpiar.

Sandalia exelente

-

Sandalias muy cómodas y resistentes, bien parado bajo el agua, recomiendo encarecidamente

Buenos zapatos

-

Compré estos zapatos porque fue recomendado para largas caminatas para personas que tienen juanete, problema. es cierto, no me duele caminar con estos zapatos y es cómodo todo el día. es resistente al agua, así que no me preocupo cuando llueve, puedo usarlo normalmente.

Buenos zapatos para caminar incluso en una ciudad.

-

Tengo juanete, y cuando investigo sobre zapatos para juanete, pies, este espectáculo es uno de los recomendados. así que lo compro y sí, de hecho es muy cómodo para mi juanete, pies y puedo hacer largas caminatas en ellos. ¡Gracias por venderlo con un precio con descuento!

Buen producto

-

Producto a buen precio y servicio rápido y eficiente. No podría pedir más.

Ellos son hermosos

-

comprado en mayo, fue a ellos hasta agosto, mientras el clima lo permitía. Caminé en ellos bajo las rutas rocosas, fui al mar, caminé por la ciudad. en una palabra, son hermosos. Recomiendo a todos mis amigos

Estupendas!!’

-

Comodisimas, perfectas para ir por el rio

Excelente calidad de Keen, rapidez y buen servicio trekkinn

-

Sandalias robustas, cómodas y ligeras. Color tal como se ve en la página. Numeración exacta

Muy buenas sandalias trapeador.

-

Se los di a mi madre por su cumpleaños y está emocionada. Son muy cómodos, bonitos para andar zapatos y parecen sólidos. Para confirmar después de las vacaciones!

Sandàlia tot terreny

-

Sandàlia còmode i ample!! Perfecte per portar-la tot el dia, caminar, i per anar a la muntanya. En època de molta calor, no és una sandàlia fresca com ho podrien ser unes brasileres, però per caminar tot el dia o anar a la muntanya, són més fresques que unes bambes i molt més còmodes que unes sandàlies més obertes.

¡excelente servicio!

-

Pedimos las sandalias de Nueva Zelanda. Llegaron rápidamente sin la menor molestia! Me encantan las sandalias Keen Whisper, puedo usarlas sin mis órtesis y mis pies aún están apoyados. Maravilloso para nuestros veranos calurosos.

Lovely

-

I bought these for a long hiking trip in Canada. They are perfect for hiking through streams , they feel sturdy and are very comfortable.

Producto excelente

-

¡Recibí la sandalia hj y me pareció maravillosa! Confortable y bonita. ¡Super recomiendo! ¡El envío tb fue eficiente llegando en el plazo estipulado!

Buenas y bonitas

-

Unas sandalias de muy buena calidad, super cómodas y muy bonitas, perfectas para viajar o trabajar. Agarran bien el pie para hacer largas caminatas, bien aireadas, no dan calor.

Ligero, robusto y cómodo.

-

Grandes sandalias, las compramos para un viaje a Italia y tuvimos que caminar mucho, ¡hicieron un gran trabajo!

Excelente

-

La sandalia es mega cómoda, suave y anatómica. Mejor de lo que podría imaginar!

Susurro agudo

-

Perfecto como siempre, elige tu talla con cuidado y ¡tienes unas sandalias geniales!

Ligereza

-

Sandalias muy ligeras y cómodas, ideales para viajar. Muy buen producto

Calidad

-

Me dijeron que son muy comodad y firmes

Ligeras

-

Ligeras y cómodas.

Susurro agudo

-

A mi madre le encanta susurrar mucho. Sandalia ligera y muy cómoda.

Ideales para llevar de viaje

-

Muy cómodas y ligeras para caminar en todos los terrenos; ideal como calzado de viaje. Muy ligeras

Muy satisfecho

-

Las sandalias corresponden perfectamente a mis expectativas. Buena calidad. La entrega en un punto de retransmisión fue rápida.

Buen producto

-

es un buen producto, muy comodas y resistentes, he realizado un par de rutas de travesia y son muy comodas, una buena opción para realizar senderismo en la montaña en épocas de calor

Perfectas

-

Sandalias ligeras y muy cómodas. Gran elección como calzado alternativo en el Camino de Santiago

Rapidez

-

Las compr

Calidad alta

-

Sandalias de peso ligero y muy cómodo. El turismo de montaña es grande !!

Seriedad y comñromiso

-

Compré unas sandalias para mi hija 3 dias antes de Reyes, llegaron según habían anunciado. Agradezco su seriedad, de otra forma no habría tenido regalo de Reyes

Ligeras y comidas

-

Adaptación perfecta al pie. Ideales para viajar y trenkings moderados. Sin muy ligeras.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar